Lemon’s Academy en Moguer, Huelva

Lemon’s Academy es una academia de inglés situada en Moguer, concretamente en la calle Aracena, número 36. Cuenta con más de 10 clientes satisfechos, los cuales le han otorgado una nota media de 5 sobre 5.

En Lemon’s Academy ofrecen una gran variedad de servicios a sus alumnos, destacando sobre todo sus clases particulares y su amplio abanico de cursos de inglés. Ya sea para mejorar su nivel de inglés general, prepararse para exámenes o para clases específicas enfocadas en asuntos de negocios, la academia sirve a sus alumnos para que consigan mejorar sus habilidades de comunicación en inglés.

Los servicios que Lemon’s Academy dispone son muy variados, pero los principales son sin duda alguna, sus cursos de inglés y su servicio de clases particulares. Estos servicios son perfectos para cualquier persona que quiera aprender inglés, ya que ofrecen clases tanto para niños como para adultos de cualquier nivel conocido del idioma. Además de ello, Lemon’s Academy cuenta con varios programas específicos de inglés para negocios y empresariales que ayudan a mejorar las habilidades de los alumnos enfocadas en la carrera profesional.

La academia también brinda servicios orientados a la preparación para exámenes específicos, como pueden ser los anuales de Cambridge. Además, poseen una amplia oferta de cursos intensivos para aquellos que quieran mejorar su nivel de inglés rápidamente. Sus profesionales altamente preparados se encargarán de la formación en un ambiente cómodo y agradable para el aprendizaje.

La metodología de Lemon’s Academy es adaptable a cualquier nivel y ritmo de aprendizaje, por lo que resulta ideal para cualquier alumno que necesite mejorar sus habilidades en lengua inglesa. Además, estas metodologías se mantienen actualizadas y modernas, lo que permite a los alumnos disfrutar del aprendizaje en un ambiente muy acogedor, familiar y satisfecho.

En conclusión, si lo que buscas es una academia que te ofrezca una formación de calidad en inglés y unos profesionales muy destacados en el sector, la mejor opción es, sin duda, Lemon’s Academy. En su sitio web https://www.facebook.com/Lemons-Academy-104486728829549/ o a través del número de teléfono 675 49 45 98 podrás contactar con ellos y obtener más información sobre sus servicios y los precios para poder reservar una plaza en alguno de sus cursos.

 

Dirección: Lemon’s Academy, C. Aracena, 36, 21800 Moguer, Huelva.
Teléfono: 675 49 45 98.
Web: https://www.facebook.com/Lemons-Academy-104486728829549/.
Especialidad: Academia de ingles.
Datos: Academia de ingles, Servicio de clases particulares.
Opiniones: Esta empresa tiene 10 opiniones con una valoración de 5.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Lemon's Academy

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 15:30-21:30
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo