Level Idiomes – Aula en Moià, Barcelona

La academia de idiomas Level Idiomes – Aula situada en Moià, Barcelona, es la solución perfecta para aquellos que desean mejorar su dominio de otros idiomas. Con una puntuación de 4,8 sobre 5 por parte de sus 6,0 clientes satisfechos, sus servicios de enseñanza son altamente valorados en la zona.

En Level Idiomes – Aula ofrecen una amplia variedad de cursos dirigidos tanto a estudiantes como a profesionales. Su objetivo es brindar una formación de calidad para contribuir al éxito en el ámbito laboral o académico de sus alumnos. Para ello, cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados que les ayudarán a alcanzar sus objetivos.

Entre los servicios que ofrece Level Idiomes – Aula, destacan los siguientes:

  • Clases de inglés
  • Clases de francés
  • Clases de alemán
  • Clases de español
  • Clases de catalán
  • Clases particulares adaptadas a las necesidades específicas de los estudiantes

Además, los cursos están diseñados para adaptarse a las necesidades de los alumnos, ofreciendo tanto clases de grupo como individuales. También se pueden contratar cursos de corta o larga duración, según las necesidades de cada persona.

Uno de los valores añadidos de Level Idiomes – Aula es que las clases se imparten en un ambiente amigable y cómodo, lo que permite a los estudiantes sentirse más seguros y motivados. Además, su ubicación en Carrer del Forn, BAJO(DUP 15-17, El Moianes, 08180 Moia, Barcelona es ideal para aquellos que trabajan o viven en la zona.

Por otro lado, cabe destacar que Level Idiomes – Aula utiliza una metodología activa y participativa, lo que permite al estudiante estar siempre comprometido en el proceso de aprendizaje. De esta forma, se consigue maximizar el rendimiento de los estudiantes sin que estos pierdan el interés y la motivación por la materia.

Si desea mejorar su nivel de idiomas y contar con un equipo de profesores comprometidos en su aprendizaje, no dude en contactar con Level Idiomes – Aula. En su página web, http://www.levelidiomes.com/, podrá encontrar toda la información acerca de sus cursos y servicios, o si lo prefiere puede llamar al número de teléfono 938 20 83 66.

No pierda la oportunidad de mejorar su comunicación y aumentar su empleabilidad. Contacte ahora con Level Idiomes – Aula.

 

Dirección: Level Idiomes – Aula, Carrer del Forn, BAJO(DUP 15-17, El Moianes, 08180 Moia, Barcelona.
Teléfono: 938 20 83 66.
Web: http://www.levelidiomes.com/.
Especialidad: Academia de idiomas.
Datos: Academia de idiomas.
Opiniones: Esta empresa tiene 6 opiniones con una valoración de 4.8 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Level Idiomes - Aula

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 11:00-13:00, 17:00-20:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo