CTP Pilotschool en Mollerussa, Lérida

CTB Pilotschool es una escuela técnica que se encuentra ubicada en Mollerussa, en la Carrer de Sant Antoni, 14, 25230 Lleida. Esta institución se dedica a brindar una formación técnica de alta calidad y a ofrecer servicios enfocados en la formación de pilotos profesionales.

La CTP Pilotschool dispone de una amplia variedad de servicios diseñados para cubrir las necesidades y cumplir con las expectativas de cada uno de sus estudiantes. Desde el primer momento, los alumnos tendrán a su disposición un equipo de profesionales altamente capacitados que les brindarán toda la asistencia que necesiten durante su formación.

Entre los servicios que ofrece esta escuela técnica, se encuentra la formación para la obtención de la licencia de piloto privado, la formación para la licencia de piloto comercial, así como también, cursos avanzados para pilotos profesionales. Además, CTP Pilotschool también brinda servicios de asesoramiento para la adquisición de aeronaves, y cursos de especialización en diferentes áreas de la navegación aérea.

Clientes de todas partes del mundo han confiado en los servicios de esta escuela técnica y han alcanzado sus objetivos de formación gracias a la formación y la asesoría de esta prestigiosa institución. De hecho, un 8% de los clientes han valorado la empresa con una puntuación de 4.9 sobre 5.

CTP Pilotschool es la mejor opción para aquellos que desean cumplir su sueño de convertirse en pilotos profesionales. La institución cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos en brindar la mejor formación posible. Además, cuenta con instalaciones modernas y equipadas para garantizar el aprendizaje completo de sus estudiantes.

El objetivo final de CTP Pilotschool es formar a sus estudiantes para que se conviertan en pilotos altamente calificados en el mercado aeronáutico. Es por esta razón que la escuela técnica se enfoca en brindar una formación integral en todas las áreas de la navegación aérea.

Si estás interesado en formarte como piloto profesional, no dudes en contactar con CTP Pilotschool a través de su página web o por medio de su número de teléfono: 615 46 81 26. ¡Inicia hoy mismo tu formación con los mejores expertos en el área!

 

Dirección: CTP Pilotschool, Carrer de Sant Antoni, 14, 25230 Mollerussa, Lleida.
Teléfono: 615 46 81 26.
Web: https://sucarvlc.es.
Especialidad: Escuela tecnica.
Datos: Escuela tecnica.
Opiniones: Esta empresa tiene 8 opiniones con una valoración de 4.9 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de CTP Pilotschool

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 16:00-20:00
Días de descanso/cierre:
  • Domingo