Activatic Montblanc en Montblanc, Tarragona

Activatic Montblanc es un centro de refuerzo escolar que se encuentra ubicado en la Carrer Vimbodi, 3, 43400 Montblanc, Tarragona. Este centro cuenta con más de 30 clientes que le han otorgado una valoración de 4.9 sobre 5.

En Activatic Montblanc, se dedican a ofrecer servicios de refuerzo escolar para aquellos estudiantes que necesitan ayuda con sus estudios. Su objetivo es ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas académicas y garantizar su éxito en el futuro.

Una de las principales ventajas de Activatic Montblanc es su personal altamente capacitado y experimentado, quienes están dispuestos a trabajar con los estudiantes para encontrar soluciones personalizadas para sus problemas académicos. En este centro entenderán las necesidades de cada estudiante y encontrarán la manera más efectiva de ayudarles a mejorar su rendimiento académico.

Activatic Montblanc ofrece servicios de refuerzo escolar personalizados para estudiantes de todas las edades y niveles académicos. Ya sea que necesiten ayuda con matemáticas, ciencias, idiomas o cualquier otra asignatura, este centro de refuerzo escolar puede ofrecer la guía y el apoyo necesarios.

Además, Activatic Montblanc también ofrece programas de preparación para exámenes, incluyendo la preparación para pruebas de ingreso a universidades, exámenes oficiales de idiomas como el TOEFL o el Cambridge, y mucho más.

En Activatic Montblanc, utilizan técnicas modernas y diversas metodologías de enseñanza para ayudar a los estudiantes a aprender de una manera más efectiva y garantizar su éxito académico. Asimismo, monitorizan el progreso de los estudiantes y se aseguran de que estén avanzando correctamente en sus estudios.

Si tiene un hijo o hija que está luchando con sus estudios, no dude en contactar con Activatic Montblanc para obtener ayuda. Con los programas personalizados y los tutores altamente capacitados, estarán en buenas manos. Puedes contactar con ellos a través de su página web: https://activatic.es/ o por teléfono al 609 51 26 16. ¡No espere más para conseguir un futuro académico exitoso para su hijo o hija!

 

Dirección: Activatic Montblanc, Carrer Vimbodi, 3, 43400 Montblanc, Tarragona.
Teléfono: 609 51 26 16.
Web: https://activatic.es/.
Especialidad: Centro de refuerzo escolar.
Datos: Centro de refuerzo escolar.
Opiniones: Esta empresa tiene 30 opiniones con una valoración de 4.9 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Activatic Montblanc

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 16:30-20:30
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo