Centro de Ensenanza Pleyade en Monte vedat, Valencia

El Centro de Ensenanza Pleyade es un colegio concertado ubicado en Monte Vedat, Valencia, en la calle C. Joaquín Costa, número 26. Su objetivo principal es proporcionar a los estudiantes una educación sólida y de calidad a través de un enfoque personalizado y un ambiente seguro y acogedor.

Este centro de enseñanza cuenta con una larga trayectoria en el campo educativo, habiendo obtenido una calificación de 4.5 sobre 5 por parte de sus 21 clientes. ¿La razón de su éxito? Ofrece servicios educativos de alta calidad, así como una atención individualizada a cada estudiante.

Uno de los servicios destacados que ofrece este centro es la educación personalizada, ya que saben que cada estudiante aprende de manera única y diferente y es necesario adaptarse a sus necesidades individuales. En este sentido, el centro cuenta con profesionales altamente cualificados que trabajan para lograr enseñanzas que se ajusten a las habilidades y ritmos de aprendizaje de cada estudiante.

Otro de los servicios ofrecidos es la formación en valores. El Centro de Enseñanza Pleyade cree que no solo es importante enseñar a los estudiantes de manera académica, sino también inculcar valores y principios éticos. Por eso, brinda una educación completa, alejada de cualquier tipo de discriminación y de prejuicios, enfocada en el respeto, la tolerancia y la igualdad.

El centro de enseñanza también promueve actividades extraescolares para complementar la formación curricular. De esta forma, los estudiantes tienen acceso a una amplia variedad de actividades, como deportes, música, arte y cultura, lo que les permite desarrollar sus habilidades y potenciar sus talentos.

En cuanto a las instalaciones, el Centro de Enseñanza Pleyade dispone de las mejores y más modernas instalaciones necesarias para el éxito de cada estudiante; encargándose del bienestar de los mismos.

En resumen, el Centro de Enseñanza Pleyade es una excelente opción para aquellos padres y estudiantes que desean una educación de calidad, adaptada a sus necesidades individuales  y centrada en valores éticos y morales. Su amplia trayectoria y su calificación de 4.5 sobre 5 de sus clientes son evidencia de su éxito y calidad en el mundo educativo.

Si está interesado en obtener más información sobre los servicios ofrecidos por el Centro de Enseñanza Pleyade, no dude en visitar su sitio web en la siguiente dirección: http://www.colegio-pleyade.es/. También puede contactarlos por teléfono al número 961 55 90 47 y resolver todas las dudas que tenga.

 

Dirección: Centro de Ensenanza Pleyade, C. Joaquin Costa, 26, 46901 Torrent, Valencia.
Teléfono: 961 55 90 47.
Web: http://www.colegio-pleyade.es/.
Especialidad: Colegio concertado.
Datos: Colegio concertado.
Opiniones: Esta empresa tiene 21 opiniones con una valoración de 4.5 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Centro de Ensenanza Pleyade

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:00-17:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo