Autoescuela Montex – Centro de Formacion en Montehermoso, Cáceres

Autoescuela Montex – Centro de Formación es uno de los centros de formación más destacados de la región de Cáceres, ubicado en la Plazuela Cassio y Sanz, 6 en Montehermoso. Ofrece diversos servicios en la formación vial, tanto para conductores particulares como para profesionales.

Los cursos de conducción son impartidos por instructores debidamente capacitados y acreditados, que brindan la seguridad y confianza necesarias para aprender a conducir de manera responsable y segura.

Entre los servicios ofrecidos por Autoescuela Montex, se encuentran cursos de formación para la obtención de distintos tipos de permisos de conducción, ya sea para coches particulares, motocicletas, autobuses o camiones. Además, se ofrece formación especializada en conducción eficiente, adaptada a las necesidades de cada conductor.

Otro de los servicios ofrecidos por Autoescuela Montex es la formación para conductores profesionales, destinada a empresas y trabajadores que necesitan obtener permisos de conducción para desempeñar su trabajo. Estos cursos están diseñados específicamente para aportar los conocimientos necesarios para desenvolverse de manera eficaz en el entorno laboral, cumpliendo con todos los requisitos legales.

En Autoescuela Montex – Centro de Formación se destaca la calidad de su formación, avalada por la experiencia de instructores con una larga trayectoria en el sector de la formación vial. La atención personalizada y el seguimiento individualizado de cada alumno es un valor añadido que permite asegurar una formación adecuada a las necesidades individuales.

La satisfacción de los clientes es siempre una prioridad para Autoescuela Montex, que ha obtenido una valoración de 5 sobre 5 por parte de 3 clientes satisfechos con la calidad de sus servicios. Los alumnos destacan la atención personalizada, la calidad de la formación impartida y la alta tasa de éxito en la obtención de los permisos de conducción.

Autoescuela Montex – Centro de Formación brinda la oportunidad de obtener el permiso de conducir de la manera más eficiente y asequible posible. Con clases teóricas y prácticas y formación especializada, se asegura que los alumnos obtengan los conocimientos necesarios para conducir de manera eficiente y segura.

Además, Autoescuela Montex se preocupa por ofrecer un servicio integral a sus alumnos, incluyendo servicios para la renovación de permisos de conducción, cursos de conducción defensiva y formación en primeros auxilios. Todo ello destinado a brindar una formación completa y adaptada a las necesidades de cada persona.

Para más información sobre los servicios ofrecidos por Autoescuela Montex – Centro de Formación, los interesados pueden visitar su página web en http://www.autoescuelamontex.es/ o llamar al número de teléfono 927 43 00 83. No esperes más para obtener tu permiso de conducción y forma parte de una de las autoescuelas más prestigiosas de la región.

 

Dirección: Autoescuela Montex – Centro de Formacion, Plazuela Cassio y Sanz, 6, 10810 Montehermoso, Caceres.
Teléfono: 927 43 00 83.
Web: http://www.autoescuelamontex.es/.
Especialidad: Autoescuela.
Datos: Autoescuela, Centro de formacion.
Opiniones: Esta empresa tiene 3 opiniones con una valoración de 5.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Autoescuela Montex - Centro de Formacion

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 10:00-13:30, 17:00-20:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo