Englishpitinglis en Montgat, Barcelona

Englishpitinglis es una academia de inglés que se encuentra ubicada en la Rambla Turo, 11 de Montgat, Barcelona. Se dedica a la enseñanza del inglés, ofreciendo un amplio abanico de servicios a sus clientes.

Entre los servicios que ofrece Englishpitinglis se encuentran los cursos de inglés para todos los niveles, desde principiante hasta avanzado, para niños, adultos y empresas. Además, dispone de clases particulares y clases online en grupo o individuales.

La calidad de los servicios de Englishpitinglis se ve reflejada en las opiniones de sus clientes, ya que 12 clientes le han otorgado una nota de 4.7 sobre 5. Esto demuestra que la academia se preocupa por ofrecer un servicio de calidad y por adaptarse a las necesidades de sus clientes.

Los profesores de Englishpitinglis son nativos y cualificados, lo que garantiza una enseñanza en la que se pone especial énfasis en la conversación, la comprensión oral y la gramática inglesa. Además, la academia cuenta con un ambiente agradable y cercano, lo que hace que el aprendizaje del idioma sea más ameno y efectivo.

Por otro lado, Englishpitinglis ofrece la posibilidad de obtener certificaciones oficiales de inglés, como el First Certificate, el Advanced o el Proficiency, lo que es muy valorado por los clientes y por las empresas que requieren un nivel de inglés determinado.

En definitiva, si estás buscando una academia de inglés de calidad en Montgat, Barcelona, Englishpitinglis es una opción muy recomendable. Ofrece servicios adaptados a todas tus necesidades y cuenta con profesores nativos y cualificados que te ayudarán a mejorar tu nivel de inglés de forma efectiva.

Si quieres más información sobre los servicios que ofrece Englishpitinglis o deseas contactar con la academia, puedes hacerlo a través de su página web http://www.englishpitinglis.com/ o su número de teléfono: 623 19 27 99.

 

Dirección: Englishpitinglis, Rambla Turo, 11, 08390 Montgat, Barcelona.
Teléfono: 623 19 27 99.
Web: http://www.englishpitinglis.com/.
Especialidad: Academia de ingles.
Datos: Academia de ingles.
Opiniones: Esta empresa tiene 12 opiniones con una valoración de 4.7 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Englishpitinglis

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 17:00-21:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo