TIC TAC ACADEMY en Moraleja de enmedio, Madrid

TIC TAC ACADEMY es un centro de refuerzo escolar que se encuentra en Moraleja de Enmedio, en la C. las Huertas, 29, 28950 de Madrid. Este centro es reconocido por brindar una amplia gama de servicios educativos y ha sido valorado por 30 clientes quienes le otorgaron una nota de 4.8 sobre 5.

TIC TAC ACADEMY es más que un simple centro de refuerzo, también cuenta con una librería, academias de informática y de inglés, papelería y servicio de clases particulares para sus alumnos. Estos servicios complementarios permiten que el estudiante tenga todo lo necesario a su alcance para tener éxito en su educación.

El centro de refuerzo escolar de TIC TAC ACADEMY trabaja con estudiantes de todas las edades y en todas las materias. Cuentan con profesionales altamente capacitados quienes utilizan técnicas innovadoras para que el estudiante pueda adquirir y comprender el contenido de las materias que le resultan más difíciles.

TIC TAC ACADEMY tiene una amplia experiencia en el ámbito educativo. Su objetivo es que sus estudiantes puedan alcanzar el éxito académico y por ello, el centro se enfoca en trabajar mano a mano con los padres y tutores para brindar una educación personalizada y de calidad. Esto se ve reflejado en la excelente valoración que han recibido por parte de sus alumnos.

Además de contar con un personal altamente cualificado, TIC TAC ACADEMY dispone de las instalaciones y material adecuado para que el estudiante tenga un aprendizaje completo. Los centros de estudios están perfectamente equipados y acondicionados para garantizar el aprendizaje en un ambiente cómodo y tranquilo.

Para TIC TAC ACADEMY, la educación no solo se basa en el aprendizaje académico, sino también en el desarrollo social, emocional e intelectual del estudiante. Por ello, cuentan con actividades extracurriculares para sus alumnos que les permiten desarrollar habilidades en diferentes áreas como el deporte, la música, la tecnología, entre otras.

En TIC TAC ACADEMY cada alumno es único y su éxito académico es la meta principal del centro. Es por ello que ofrecen un servicio de clases particulares personalizado y adaptado a las necesidades del estudiante. De esa manera, el alumno podrá recibir una atención individualizada que le permita potenciar sus habilidades.

El centro de estudios de TIC TAC ACADEMY también cuenta con una amplia variedad de materiales didácticos en su papelería, desde cuadernos hasta el material escolar necesario para el aprendizaje de todas las materias. Todo ello, con productos de calidad y precios accesibles.

En definitiva, TIC TAC ACADEMY es el lugar ideal para aquellos estudiantes que buscan una educación integral, completa y de calidad. Los excelentes comentarios y valoraciones que han recibido son muestra de ello. Para obtener más información, recomendamos acceder a su página web http://www.academiatictac.es/ o llamar a su número de teléfono 911 80 77 47.

 

Dirección: TIC TAC ACADEMY, C. las Huertas, 29, 28950 Moraleja de Enmedio, Madrid.
Teléfono: 911 80 77 47.
Web: http://www.academiatictac.es/.
Especialidad: Centro de refuerzo escolar.
Datos: Centro de refuerzo escolar, Libreria, Academia de informatica, Academia de ingles, Papeleria, Centro de estudios, Servicio de clases particulares.
Opiniones: Esta empresa tiene 30 opiniones con una valoración de 4.8 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de TIC TAC ACADEMY

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 11:00-14:00, 16:00-20:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo