Centro Integrado de Formacion Profesional Carlos Oroza (Pontevedra) en Mourente, Pontevedra

El Centro Integrado de Formacion Profesional Carlos Oroza, ubicado en Pontevedra, es un centro de formación profesional que ofrece una amplia variedad de servicios a aquellos que buscan una formación especializada y de calidad en distintas áreas.

Este centro se enfoca en ofrecer una formación altamente especializada a través de cursos prácticos y teóricos que cubren distintas áreas. Su ubicación privilegiada en el corazón de Pontevedra hacen de este centro un lugar estratégico para acudir a recibir formación profesional.

Los principales servicios que ofrece el Centro Integrado de Formacion Profesional Carlos Oroza son la educación en distintas disciplinas, como: Electricidad, Electrónica, Mecánica, Administración de Empresas, Informática, Cocina y Hostelería, entre otras.

La calidad de sus cursos y la experiencia de sus docentes han llevado a que un gran número de clientes califiquen el centro con una nota de 4.4 sobre 5 en una evaluación exhaustiva que abarca distintos aspectos, como la calidad de la formación, el trato al estudiante, las instalaciones y el nivel de satisfacción en general.

En el centro de formación profesional, el enfoque se centra en el alumno y en su crecimiento profesional. Además, se han incorporado las últimas tecnologías para garantizar una formación altamente especializada y actualizada.

– Electricidad: Este curso se enfoca en enseñar conocimientos especializados en electricidad, así como en el funcionamiento de todos los componentes que intervienen en la elaboración de instalaciones eléctricas.

– Electrónica: Para los amantes de la electrónica, el Centro Integrado de Formacion Profesional Carlos Oroza ofrece una formación de calidad para aquellos que deseen convertirse en técnicos especializados.

– Mecánica: En el curso de mecánica se enseñan todos los conocimientos necesarios para trabajar en el mantenimiento y reparación de vehículos.

– Administración de Empresas: Este es un curso que está enfocado en el ámbito empresarial, donde se pueden desarrollar habilidades clave para el éxito de cualquier negocio.

– Informática: Cualquier persona que desee aprender sobre informática y tecnología, el Centro Integrado de Formacion Profesional Carlos Oroza ofrece un curso completo en esta área de conocimiento.

– Cocina y Hostelería: Este es un curso que se centra en la gastronomía, donde se pueden aprender todos los secretos de la cocina de la mano de chefs expertos. También se ofrecen cursos especializados en el ámbito de la hostelería y el turismo.

El Centro Integrado de Formacion Profesional Carlos Oroza tiene un enfoque especial en la oferta de prácticas empresariales para los estudiantes, permitiendo así que puedan adquirir experiencia y conocimientos valiosos en el mundo profesional.

Para aquellos que buscan una formación de calidad en Pontevedra, el Centro Integrado de Formacion Profesional Carlos Oroza es una excelente opción. Su amplia variedad de programas de formación, su equipo docente altamente especializado y la calidad de sus instalaciones hacen de este centro una opción destacada.

Para contactar con ellos, puedes visitar su página web None o llamar al número de teléfono: 886 15 95 45

 

Dirección: Centro Integrado de Formacion Profesional Carlos Oroza (Pontevedra), Av. Montecelo, 16, 36161 Pontevedra.
Teléfono: 886 15 95 45.
Web: https://sucarvlc.es.
Especialidad: Centro de formacion profesional.
Datos: Centro de formacion profesional, Escuela.
Opiniones: Esta empresa tiene 56 opiniones con una valoración de 4.4 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Centro Integrado de Formacion Profesional Carlos Oroza (Pontevedra)

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 8:00-21:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo