Centro de Estudios Del Proximo Oriente y la Antiguedad Tardia en Murcia, Murcia

El Centro de Estudios Del Proximo Oriente y la Antiguedad Tardia es un centro de estudios superiores dedicado al conocimiento y estudio de la historia, cultura y sociedad del Próximo Oriente y la Antigüedad Tardía. Localizado en el Centro de Estudios Del Proximo Oriente y la Antiguedad Tardia, C. Actor Isidoro Maiquez, 9, 30007 Murcia, ofrece una amplia oferta formativa en este ámbito de conocimiento.

Con una valoración de 4.3 sobre 5 por parte de sus 6 clientes, el Centro de Estudios Del Proximo Oriente y la Antiguedad Tardia destaca por su excelencia académica y profesionalismo en el sector universitario. Su compromiso con la calidad de enseñanza se traduce en una formación de alto nivel en las áreas de historia, arqueología, epigrafía, filología y otras disciplinas relacionadas.

Uno de los principales servicios que ofrece el Centro de Estudios Del Proximo Oriente y la Antiguedad Tardia es la posibilidad de cursar diferentes titulaciones oficiales de posgrado, máster y doctorado. Además, ofrece cursos de especialización y programas de formación continua para profesionales interesados en ampliar o actualizar sus conocimientos en estas áreas.

Para ello, el Centro cuenta con un prestigioso equipo docente formado por expertos en la historia y la cultura del Próximo Oriente y la Antigüedad Tardía, que ofrecen una formación guiada, personalizada y de calidad.

Otro de los servicios que destaca del Centro de Estudios Del Proximo Oriente y la Antiguedad Tardia es su biblioteca especializada en esta área de conocimiento, que cuenta con una amplia colección de libros, revistas, publicaciones y otros materiales de referencia. Además, el centro dispone de instalaciones modernas y equipadas con tecnología de última generación para la investigación y la docencia.

El Centro de Estudios Del Proximo Oriente y la Antiguedad Tardia apuesta por la internacionalización y el intercambio de conocimiento con otras instituciones y universidades nacionales e internacionales en su área de especialización. Por este motivo, ofrece programas de movilidad y de intercambio de estudiantes y docentes con universidades y centros de investigación de prestigio en todo el mundo.

En definitiva, el Centro de Estudios Del Proximo Oriente y la Antiguedad Tardia es un centro de referencia en la formación e investigación en el ámbito del Próximo Oriente y la Antigüedad Tardía, que destaca por su excelencia académica, su oferta formativa de calidad, su equipo docente de prestigio y sus modernas instalaciones especializadas.

Si estás interesado en obtener más información sobre el centro, sus servicios y oferta académica, visita su página web: http://www.um.es/cepoat o contacta a través del número de teléfono: 868 88 38 90.

 

Dirección: Centro de Estudios Del Proximo Oriente y la Antiguedad Tardia, C. Actor Isidoro Maiquez, 9, 30007 Murcia.
Teléfono: 868 88 38 90.
Web: http://www.um.es/cepoat.
Especialidad: Universidad.
Datos: Universidad.
Opiniones: Esta empresa tiene 6 opiniones con una valoración de 4.3 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Centro de Estudios Del Proximo Oriente y la Antiguedad Tardia

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:00-20:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo