Smartmind en Murcia, Murcia

Smartmind es un centro de formación situado en Murcia, concretamente en Av. Europa, 15a, bajo, 30007 Murcia. Este negocio se dedica a ofrecer una amplia variedad de servicios para aquellos interesados en mejorar su formación y ampliar sus conocimientos.

Entre los servicios que ofrece Smartmind se encuentra su centro de formación, en el que imparten cursos y talleres especializados en diversas áreas, como marketing digital, desarrollo web, diseño gráfico, idiomas y programación. Además, el centro dispone de instalaciones equipadas con la última tecnología para garantizar a sus alumnos un aprendizaje óptimo.

Smartmind ha sido valorado por sus clientes en una puntuación de 4.7 sobre 5, siendo un total de 37 los clientes satisfechos con los servicios que ofrece este centro de formación.

Si estás buscando mejorar en tu campo profesional o empezar en uno nuevo, Smartmind es la elección perfecta para ti. Con su amplia variedad de cursos y talleres, estarás en buenas manos con profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en la formación de sus alumnos.

Además, Smartmind cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados dispuestos a atender todas tus consultas y necesidades para que puedas optar por el curso que mejor se adapte a tus necesidades.

Si estás buscando darle un impulso a tu carrera profesional, no dudes en contactar con Smartmind a través de su página web www.smartmind.net o llamando al número de teléfono 968 20 97 50. Con Smartmind, no te quedarás atrás en el mundo laboral, ¡mejora y amplía tus conocimientos hoy mismo!

 

Dirección: Smartmind, Av. Europa, 15a, bajo, 30007 Murcia.
Teléfono: 968 20 97 50.
Web: http://www.smartmind.net/.
Especialidad: Centro de formacion.
Datos: Centro de formacion.
Opiniones: Esta empresa tiene 37 opiniones con una valoración de 4.7 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Smartmind

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:00-17:30
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo