Centro de Estudios Los Naranjos en Nueva andalucia, Málaga

El Centro de Estudios Los Naranjos es una academia de inglés ubicada en el Centro Comercial Los Naranjos, Oficina No. 9, en la Urb. Los Naranjos de Marbella, 29660 Marbella, Málaga. Su objetivo principal es brindar a sus estudiantes una educación de alta calidad en inglés y mejorar sus habilidades lingüísticas.

Con una amplia experiencia en la enseñanza de idiomas, los profesionales altamente cualificados en Centro de Estudios Los Naranjos ofrecen varios servicios, incluyendo clases de inglés para niños y adultos, preparación de exámenes oficiales, cursos de verano y clases privadas en horarios flexibles. Además, la academia de inglés también proporciona servicios de traducción y está especializada en enseñar a nativos hispanohablantes.

La metodología utilizada por Centro de Estudios Los Naranjos se basa en el aprendizaje interactivo y dinámico. Sus profesores utilizan materiales modernos y de alta calidad para llevar a cabo las clases, lo que permite una sencilla comprensión de los conceptos y la aplicación práctica de los mismos.

Los clientes que han asistido a Centro de Estudios Los Naranjos han valorado su experiencia con una nota de None sobre 5, lo que indica la calidad de sus servicios y la satisfacción de sus estudiantes. Todos los profesores en Centro de Estudios Los Naranjos son hablantes nativos de inglés, con una amplia experiencia en la enseñanza del idioma.

Si desea mejorar su inglés, no dude en contactar a Centro de Estudios Los Naranjos en su página web: http://www.centrolosnaranjos.com/ o llamando al número de teléfono 951 08 23 23. ¡Comience su viaje hacia el dominio del idioma inglés con el Centro de Estudios Los Naranjos!

 

Dirección: Centro de Estudios Los Naranjos, Centro Comercial Los Naranjos. Ofic. No 9, Urb. Los Naranjos de Marbella, 29660 Marbella, Malaga.
Teléfono: 951 08 23 23.
Web: http://www.centrolosnaranjos.com/.
Especialidad: Academia de ingles.
Datos: Academia de ingles.
Opiniones: Esta empresa tiene opiniones con una valoración de sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Centro de Estudios Los Naranjos

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 16:15-19:15
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo