Cpi Virxe Dos Remedios en O castro de caldelas, Orense

Cpi Virxe Dos Remedios es un colegio público situado en el Castro de Caldelas, en la provincia de Ourense. Ofrece una educación de calidad a niños y niñas de la zona, y cuenta con servicios y programas educativos de última generación.

El colegio público ofrece una amplia variedad de servicios, entre los que destaca la atención individualizada a cada alumno, con la finalidad de asegurar su aprendizaje, satisfacción y bienestar personal. El personal docente está altamente cualificado, garantizando una enseñanza de calidad en todas las áreas y niveles educativos.

Además, el colegio público Cpi Virxe Dos Remedios cuenta con una amplia gama de programas educativos y servicios especializados. Por ejemplo, cuenta con un programa para niños con necesidades educativas especiales, un programa de formación profesional, un programa internacional y un programa de intercambio de estudiantes.

Los padres y madres de los alumnos de Cpi Virxe Dos Remedios están muy satisfechos con los servicios que ofrece el colegio. En efecto, la puntuación media del colegio en base a las valoraciones de 5 clientes es de 4.4 sobre 5, lo cual indica una clara satisfacción de los padres y madres con respecto a la calidad de los servicios de este centro educativo.

Además de los servicios educativos, Cpi Virxe Dos Remedios ofrece una amplia variedad de actividades extracurriculares para niños y jóvenes de la zona. Desde actividades deportivas, como fútbol, baloncesto o voleibol, hasta clases de música y cultura, el colegio público ofrece una amplia variedad de opciones para que los alumnos puedan desarrollar sus habilidades y talentos.

El equipo docente de Cpi Virxe Dos Remedios trabaja con el objetivo de proporcionar una educación de calidad y feliz a todos sus alumnos. Por ello, se esfuerza en ofrecer un ambiente educativo seguro, amigable y acogedor, donde los estudiantes puedan aprender y crecer en todas las áreas de su vida.

Finalmente, desde Cpi Virxe Dos Remedios, se anima a todas las familias interesadas en obtener información sobre nuestros servicios educativos a visitar nuestra página web y contactar con nosotros a través del teléfono de atención al cliente: 988 68 78 30.

 

Dirección: Cpi Virxe Dos Remedios, Rua do Toural, s/n, 32760 Castro Caldelas, Province of Ourense.
Teléfono: 988 68 78 30.
Web: http://www.edu.xunta.gal/centros/cpivirxeremedios/.
Especialidad: Colegio publico.
Datos: Colegio publico.
Opiniones: Esta empresa tiene 5 opiniones con una valoración de 4.4 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Cpi Virxe Dos Remedios

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:30-16:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo