Daina Isard en Olesa de montserrat, Barcelona

Daina Isard es uno de los colegios privados más destacados en Olesa de Montserrat, Barcelona. Situado en el Carrer de la Cerdanya, 15, esta institución educativa cuenta con una amplia oferta de servicios para asegurar la educación integral de sus estudiantes.

Con una valoración de 4.3 sobre 5, este colegio privado es el preferido por muchas familias que buscan una educación de calidad para sus hijos. Desde su fundación, Daina Isard se ha enfocado en garantizar una educación de excelencia que además, fomente los valores y el desarrollo personal de sus estudiantes.

Servicios ofrecidos por Daina Isard

Entre los principales servicios ofrecidos por Daina Isard, destacan:

  • Colegio privado
  • Escuela

La oferta educativa de este colegio privado se enfoca en brindar educación de calidad desde la educación infantil hasta la educación secundaria obligatoria. Su personal docente, altamente capacitado, se enfoca en la preparación para la vida laboral y profesional de sus estudiantes, promoviendo el trabajo en equipo y el liderazgo.

Además, cuenta con una amplia variedad de actividades extracurriculares, que incluyen deportes, idiomas, música, informática, entre otras, para complementar el aprendizaje dentro del aula. Todo ello, con el objetivo de formar estudiantes integrales y preparados para enfrentarse al mundo real.

¿Por qué elegir Daina Isard?

Elegir Daina Isard como colegio para tus hijos es la elección más inteligente. Este colegio privado sabe muy bien que la educación es la mejor arma para garantizar el éxito laboral y personal de sus estudiantes. Por ello, se enfoca en fomentar los valores y desarrollar habilidades y competencias entre sus estudiantes, que les permitan enfrentarse al mundo laboral de manera exitosa.

Además, su amplia oferta de actividades extracurriculares, les permiten a sus estudiantes complementar su formación académica con otras habilidades, lingüísticas, deportivas, musicales y tecnológicas.

Contacto

Si desea obtener más información sobre los servicios ofrecidos por Daina Isard, puede visitar su sitio web http://www.daina-isard.cat/ o llamar al número telefónico 937 78 09 94.

No dude en ponerse en contacto con ellos para conocer más sobre sus programas y servicios, y darle a tus hijos el mejor regalo de vida: una educación de calidad.

 

Dirección: Daina Isard, Carrer de la Cerdanya, 15, 08640 Olesa de Montserrat, Barcelona.
Teléfono: 937 78 09 94.
Web: http://www.daina-isard.cat/.
Especialidad: Colegio privado.
Datos: Colegio privado, Escuela.
Opiniones: Esta empresa tiene 47 opiniones con una valoración de 4.3 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Daina Isard

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 8:00-18:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo