Escola Municipal d’Arts i Oficis d’Olesa de Montserrat en Olesa de montserrat, Barcelona

La Escola Municipal d’Arts i Oficis d’Olesa de Montserrat es un centro de formación situado en Olesa de Montserrat, Barcelona. Dispone de una amplia variedad de servicios para todos aquellos interesados en adquirir nuevos conocimientos y habilidades.

Entre los servicios ofrecidos por la Escola Municipal d’Arts i Oficis d’Olesa de Montserrat se encuentran cursos de soldadura, cursos de carpintería, cursos de fontanería y cursos de electricidad, entre otros muchos. En definitiva, cualquier curso que busques lo encontrarás en este centro de formación.

Una de las ventajas de la Escola Municipal d’Arts i Oficis d’Olesa de Montserrat es que cuenta con un equipo de profesores altamente cualificados que garantizan una formación de calidad a todos sus alumnos. Además, sus instalaciones están equipadas con la última tecnología, lo que permite llevar a cabo una formación práctica y adaptada a las necesidades de cada estudiante.

Como resultado, los clientes valoran positivamente a la Escola Municipal d’Arts i Oficis d’Olesa de Montserrat con una puntuación media de 4.9 sobre 5. Con más de 11 clientes satisfechos con su oferta formativa, la Escola Municipal d’Arts i Oficis d’Olesa de Montserrat se ha convertido en un referente en el ámbito de la formación profesional en la zona.

Además, la Escola Municipal d’Arts i Oficis d’Olesa de Montserrat ofrece cursos asequibles que se adaptan a cualquier presupuesto, teniendo en cuenta siempre la calidad de la formación impartida. Asimismo, cuenta con diferentes horarios que se ajustan a las necesidades de las personas interesadas, ofreciendo tanto cursos intensivos como cursos en horario de tarde o de fin de semana.

Por último, si estás interesado en conocer más sobre los servicios que ofrece la Escola Municipal d’Arts i Oficis d’Olesa de Montserrat, puedes ingresar a su página web oficial en https://artsioficis.cat/. Allí encontrarás toda la información que necesitas para comenzar tu formación en cada uno de los cursos que se ofrecen.

También puedes ponerte en contacto con ellos a través de su número de teléfono: 649 00 45 89. Sus profesionales estarán encantados de atender tus consultas sobre los cursos, y asesorarte en todo lo relacionado con tu formación.

No lo dudes más, forma parte de los más de 11 clientes satisfechos con la Escola Municipal d’Arts i Oficis d’Olesa de Montserrat y adquiere nuevos conocimientos y habilidades que te permitirán crecer tanto personal como profesionalmente.

 

Dirección: Escola Municipal d’Arts i Oficis d’Olesa de Montserrat, Parc Municipal, s/n, 08640 Olesa de Montserrat, Barcelona.
Teléfono: 649 00 45 89.
Web: https://artsioficis.cat/.
Especialidad: Centro de formacion.
Datos: Centro de formacion.
Opiniones: Esta empresa tiene 11 opiniones con una valoración de 4.9 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Escola Municipal d'Arts i Oficis d'Olesa de Montserrat

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 10:00-13:30, 15:00-20:30
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo