CEE Joan XXIII en Olot, Gerona

El CEE Joan XXIII es una escuela ubicada en Les Fonts s/n, en la ciudad de Olot. Ofrece una amplia variedad de servicios educativos para aquellos estudiantes interesados en aprender y obtener una formación completa en diferentes áreas de conocimiento.

Esta escuela cuenta con una amplia variedad de servicios entre los que destacan los cursos de formación continua, talleres de aprendizaje, cursos de idiomas y muchas otras actividades afines que se pueden consultar a través de su página web.

Algo que los estudiantes y clientes del CEE Joan XXIII valoran especialmente es la calidad de la enseñanza y el apoyo y atención personalizada que reciben por parte de su equipo de educadores. De hecho, 1 clientes han valorado esa calidad con una nota de 4 sobre 5, lo que evidencia el compromiso y la dedicación del centro educativo en ofrecer los mejores servicios a sus estudiantes.

Si estás interesado en conocer más acerca de los servicios que ofrece el CEE Joan XXIII, te invitamos a visitar su página web www.integraolot.cat donde podrás consultar información actualizada acerca de sus cursos, talleres y horarios.

Además, si tienes cualquier duda o necesitas más información sobre su oferta educativa, puedes contactar al equipo del CEE Joan XXIII a través de su número de teléfono: 972 27 23 16.

En definitiva, el CEE Joan XXIII es una excelente opción para aquellos estudiantes interesados en avanzar en su formación, seguir aprendiendo y descubriendo nuevas oportunidades educativas en una escuela comprometida con la excelencia académica y la formación integral de sus estudiantes. ¡No dudes en contactarles!

 

Dirección: CEE Joan XXIII, Les Fonts s/n, 17800 Olot, Girona.
Teléfono: 972 27 23 16.
Web: http://www.integraolot.cat/.
Especialidad: Escuela.
Datos: Escuela.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 opiniones con una valoración de 4.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de CEE Joan XXIII

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:00-17:30
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo