Esplai Diari Garbuix, Esplais de la Garrotxa en Olot, Gerona

Si busca un centro educativo de calidad en la provincia de Girona, no busque más allá de Esplai Diari Garbuix, Esplais de la Garrotxa. Con una ubicación conveniente en Carrer Proa, 23, baixos, 17800 Olot, nuestros servicios están disponibles para toda la comunidad local.

En Esplai Diari Garbuix, Esplais de la Garrotxa, nos dedicamos a brindar a nuestros estudiantes una educación integral. Desde actividades al aire libre hasta lecciones en el aula, nuestros programas están diseñados para fomentar el crecimiento de los niños y adolescentes, no solo académicamente, sino también social y emocionalmente. Con nuestro compromiso con la excelencia, no es de extrañar que 1 clientes nos hayan valorado con una nota de 5 sobre 5.

Nuestros servicios incluyen programas de esplai, actividades escolares, talleres de manualidades y mucho más. Y lo mejor de todo es que nuestros programas son accesibles y asequibles para todos. No importa cuáles sean sus necesidades educativas, nuestro equipo de expertos estará aquí para ayudarlo.

Si está buscando un centro educativo donde sus hijos puedan crecer y prosperar, Esplai Diari Garbuix, Esplais de la Garrotxa es la elección perfecta. Con años de experiencia en educación y una reputación envidiable en la comunidad local, no hay mejor lugar para ayudar a su hijo a alcanzar su máximo potencial.

Pero no nos crea solo a nosotros. Nuestros padres y estudiantes satisfechos hablan por sí mismos.

«Mi hijo ha asistido a Esplai Diari Garbuix, Esplais de la Garrotxa durante los últimos dos años, y no podría estar más satisfecho con su educación. El personal es amable, profesional y siempre está dispuesto a hacer lo que sea necesario para ayudar a mi hijo a tener éxito. Recomendaría Esplai Diari Garbuix, Esplais de la Garrotxa a cualquier padre que busque un centro educativo de calidad para sus hijos».

Lo que es aún mejor es que ponerse en contacto con nosotros nunca ha sido más fácil. Puede visitar nuestro sitio web en http://www.esplaisdelagarrotxa.cat/ para obtener más información sobre nuestros programas y servicios. O, si prefiere hablar con alguien en persona, simplemente llame a nuestro número de teléfono al 972 27 07 32 y estará en contacto con un miembro de nuestro equipo en poco tiempo.

No importa cómo decida contactarnos, una cosa está clara: en Esplai Diari Garbuix, Esplais de la Garrotxa, siempre estaremos aquí para ayudarlo y apoyarlo. Estamos comprometidos con la educación y el crecimiento de sus hijos, y estamos emocionados de tener la oportunidad de trabajar con usted.

 

Dirección: Esplai Diari Garbuix, Esplais de la Garrotxa, Carrer Proa, 23, baixos, 17800 Olot, Girona.
Teléfono: 972 27 07 32.
Web: http://www.esplaisdelagarrotxa.cat/.
Especialidad: Centro educativo.
Datos: Centro educativo.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 opiniones con una valoración de 5.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Esplai Diari Garbuix, Esplais de la Garrotxa

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 15:30-20:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo