KZgunea Ondarroa en Ondarroa, Vizcaya

KZgunea Ondarroa es un centro de formación situado en la localidad de Ondarroa, en la provincia de Biscay. Concretamente, se encuentra en San Ignazio Kalea, 46B y ofrece una amplia variedad de servicios en el ámbito de la formación.

Los clientes que han visitado KZgunea Ondarroa han valorado en su mayoría la calidad de sus servicios, otorgando una puntuación media de 4 sobre 5. Esta valoración refleja el compromiso de este centro con la excelencia en la formación de sus alumnos.

Uno de los principales servicios que ofrece KZgunea Ondarroa es su centro de formación, que está especializado en diversas áreas. Por ejemplo, se imparten cursos orientados a mejorar las habilidades informáticas de los alumnos, como el uso de aplicaciones de ofimática, navegación por la web y redes sociales.

Además, KZgunea Ondarroa también ofrece cursos sobre programación y diseño web, lo que puede ser un gran valor añadido para aquellas personas con un perfil más tecnológico. Estos cursos están impartidos por un equipo de profesionales altamente capacitados en la materia.

Otra área en la que KZgunea Ondarroa destaca es la formación en marketing digital. Sus cursos, siempre actualizados a las últimas tendencias del sector, resultan de gran utilidad para aquellas empresas que quieran desarrollar su presencia en internet y mejorar su visibilidad en la red.

No obstante, esa no es la única especialización de KZgunea Ondarroa: también ofrecen formación en idiomas – inglés, principalmente – y cursos de prevención de riesgos laborales, muy demandados por las empresas.

En cuanto al enfoque de la formación que imparte KZgunea Ondarroa, cabe destacar que se centra en un proceso de enseñanza personalizado, ajustado a las necesidades de cada alumno y a su ritmo de aprendizaje. Además, su método didáctico cuenta con un sólido soporte informático que facilita el trabajo del alumno.

Otra ventaja que ofrece KZgunea Ondarroa es su sistema de prácticas profesionales. Gracias a él, los alumnos pueden poner en práctica los conocimientos teóricos adquiridos en el centro y acceder a un amplio abanico de empresas colaboradoras que los ayudarán a desarrollar su carrera profesional.

Si buscas una formación de calidad en Ondarroa, no dudes en contactar con KZgunea Ondarroa. Su página web, www.kzgunea.eus, es una excelente plataforma para informarte de todo lo que este centro de formación puede ofrecerte. También puedes contactar con ellos mediante su número de teléfono 944 03 33 97.

 

Dirección: KZgunea Ondarroa, San Ignazio Kalea, 46B, 48700 Ondarroa, Biscay.
Teléfono: 944 03 33 97.
Web: http://www.kzgunea.eus/.
Especialidad: Centro de formacion.
Datos: Centro de formacion.
Opiniones: Esta empresa tiene 4 opiniones con una valoración de 4.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de KZgunea Ondarroa

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 16:00-20:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo