Centre d’estudis Eureka en Ontinyent, Valencia

El Centre d’estudis Eureka es una academia de examenes civiles y de idiomas situada en Ontinyent, Valencia. Con una valoración de 5 sobre 5 por parte de sus clientes, ofrece una formación de calidad y un equipo de profesionales altamente cualificados.

Entre los servicios que ofrece el Centre d’estudis Eureka se encuentran la academia de examenes civiles, enfocada en la preparación de oposiciones y exámenes oficiales como la selectividad, y la academia de idiomas, donde se imparten clases de inglés, francés, alemán y valenciano para todos los niveles y edades.

El equipo del Centre d’estudis Eureka está formado por profesionales con amplia experiencia en cada una de las áreas de formación que imparten. Además, se preocupan por el progreso personal de cada alumno, ofreciendo una atención personalizada y adaptada a las necesidades de cada uno.

La metodología empleada en el Centre d’estudis Eureka es innovadora y eficaz, utilizando técnicas de enseñanza adaptativas y materiales actualizados para garantizar el éxito en los exámenes y el aprendizaje real y duradero de cada materia.

Entre los clientes satisfechos con el trabajo del Centre d’estudis Eureka se encuentran muchos estudiantes que han conseguido su objetivo de superar exámenes oficiales y oposiciones gracias a la formación recibida en esta academia, pues se trata de una academia especializada en la preparación de estos tipos de exámenes, y por tanto, cuenta con materiales y profesionales de máxima calidad.

Si estás interesado en prepararte para algún examen oficial, o necesitas mejorar tus habilidades en algún idioma, no dudes en contactar con el Centre d’estudis Eureka a través de su página web www.eurekaestudi.es y su número de teléfono 663 61 29 91. En el Centre d’estudis Eureka estarán encantados de ayudarte y guiarte en tu camino hacia el éxito.

 

Dirección: Centre d’estudis Eureka, Av. d’Albaida, 34, 46870 Ontinyent, Valencia.
Teléfono: 663 61 29 91.
Web: http://www.eurekaestudi.es/.
Especialidad: Academia de examenes civiles.
Datos: Academia de examenes civiles, Academia de idiomas.
Opiniones: Esta empresa tiene 4 opiniones con una valoración de 5.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Centre d'estudis Eureka

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 10:00-21:00
Días de descanso/cierre:
  • Domingo