Centre Public d’Educacio de Persones Adultes Sant Carles en Ontinyent, Valencia

El Centre Public d’Educacio de Persones Adultes Sant Carles se encuentra situado en el municipio valenciano de Ontinyent, en la C. de Maians, 53. Este centro educativo se dedica a ofrecer formación a personas adultas que deseen continuar su desarrollo y crecimiento personal y profesional.

Con una valoración media de 4.7 sobre 5 por parte de sus 24 clientes, el Centre Public d’Educacio de Persones Adultes Sant Carles es un referente en la educación para adultos en Ontinyent y alrededores.

Entre los principales servicios que ofrece se encuentra su Escuela de educacion para adultos, en la que se imparten clases sobre diversas materias como informática, administración, idiomas o habilidades sociales y comunicativas, entre otras.

Además, el Centre Public d’Educacio de Persones Adultes Sant Carles también es un centro de formación reconocido y homologado para la obtención de certificados y títulos en diversas áreas de conocimiento.

Asimismo, el centro también dispone de una Escuela que ofrece formación reglada y orientada a la obtención de títulos oficiales como el Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o el Bachillerato.

Destaca la profesionalidad y experiencia de su plantilla docente, formada por profesionales cualificados y comprometidos con el proceso de enseñanza-aprendizaje de sus alumnos.

El ambiente en el Centre Public d’Educacio de Persones Adultes Sant Carles es muy acogedor y propicio para el aprendizaje. Las aulas están equipadas con los recursos y materiales necesarios para que los alumnos puedan desarrollar sus habilidades y mejorar sus aptitudes.

Si estás interesado en continuar tu formación o adquirir nuevos conocimientos, no dudes en contactar con el Centre Public d’Educacio de Persones Adultes Sant Carles a través de su página web None o llamando al número de teléfono 962 91 92 25.

Inscríbete en el Centre Public d’Educacio de Persones Adultes Sant Carles y descubre todo lo que puedes aprender.

 

Dirección: Centre Public d’Educacio de Persones Adultes Sant Carles, C. de Maians, 53, 46870 Ontinyent, Valencia.
Teléfono: 962 91 92 25.
Web: https://sucarvlc.es.
Especialidad: Escuela de educacion para adultos.
Datos: Escuela de educacion para adultos, Escuela, Centro de formacion.
Opiniones: Esta empresa tiene 24 opiniones con una valoración de 4.7 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Centre Public d'Educacio de Persones Adultes Sant Carles

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:00-13:30, 15:00-22:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo