Col.legi Public Sant Lluis Beltran en Orba, Alicante

El Col.legi Public Sant Lluis Beltran se encuentra en Carrer Santa Creu, 31, 03795 Tormos, Alicante y es una excelente opción para aquellos padres que buscan una educación de calidad para sus hijos.

Este colegio público ofrece un amplio abanico de servicios para los estudiantes, entre los que se incluyen desde educación infantil hasta bachillerato, así como actividades extraescolares y talleres con el objetivo de complementar la formación de los jóvenes.

Además, el Col.legi Public Sant Lluis Beltran cuenta con un equipo docente altamente cualificado que trabaja con el fin de proporcionar una educación de calidad y personalizada a cada uno de sus estudiantes.

La calidad educativa del centro se evidencia en los excelentes resultados obtenidos por sus estudiantes en diversas pruebas y exámenes, siendo la nota media obtenida por los alumnos del centro en el último curso escolar una de None sobre 5, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos padres que busquen una educación de calidad para sus hijos.

Los servicios ofrecidos por el Col.legi Public Sant Lluis Beltran son de gran variedad y van desde el apoyo educativo hasta el servicio de comedor escolar, para que los alumnos puedan disfrutar de una alimentación saludable y equilibrada durante toda la jornada escolar.

Además, el centro se preocupa por ofrecer una educación completa a sus estudiantes, por lo que también cuenta con actividades extraescolares y talleres para que puedan desarrollar sus habilidades y conocimientos en múltiples áreas.

Los padres que opten por este colegio público se encontrarán con una institución que busca siempre lo mejor para sus alumnos, ofreciendo una formación integral que les permita desarrollarse de manera plena y satisfactoria tanto en el ámbito académico como personal.

Si está interesado en conocer más información sobre el Col.legi Public Sant Lluis Beltran, puede visitar su página web en la siguiente dirección: http://www.ceice.gva.es/es/web/centros-docentes/consulta-general%3FviewUrl162652993%3D/abc/i_guiadecentros/es/centro.asp%26codi%3D03008599. También puede contactar con ellos a través del teléfono: 966 40 99 30.

No pierdas la oportunidad de ofrecer a tus hijos una educación de calidad en este centro público de Alicante.

 

Dirección: Col.legi Public Sant Lluis Beltran, Carrer Santa Creu, 31, 03795 Tormos, Alicante.
Teléfono: 966 40 99 30.
Web: http://www.ceice.gva.es/es/web/centros-docentes/consulta-general%3FviewUrl162652993%3D/abc/i_guiadecentros/es/centro.asp%26codi%3D03008599.
Especialidad: Colegio publico.
Datos: Colegio publico.
Opiniones: Esta empresa tiene opiniones con una valoración de sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Col.legi Public Sant Lluis Beltran

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:00-17:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo