Ikaslan Fundazioa en Ordizia, Guipúzcoa

Ikaslan Fundazioa es un centro de formación ubicado en la calle Mallutz número 24, en la localidad de Ordizia en Gipuzkoa.

Este centro ofrece una amplia variedad de cursos para aquellas personas que deseen ampliar su formación profesional. Sus servicios abarcan diferentes áreas y están dirigidos a personas de todas las edades que deseen adquirir nuevos conocimientos y habilidades.

Los cursos que se imparten en Ikaslan Fundazioa son altamente valorados por sus clientes. De hecho, en una encuesta realizada por el centro, se han recogido las valoraciones de 27 clientes, otorgándole una puntuación media de 4.7 sobre 5.

Entre los servicios ofrecidos por este centro, se encuentra la formación en nuevas tecnologías, idiomas, administración y gestión empresarial, programación, diseño gráfico y multimedia, entre otros.

En cuanto a las instalaciones, Ikaslan Fundazioa dispone de aulas completamente equipadas con modernas tecnologías, lo que permite a los alumnos contar con los medios necesarios para el desarrollo de sus clases.

Además, los profesores y docentes que imparten los cursos en este centro están altamente cualificados en sus respectivos campos. Por lo que las clases son impartidas por profesionales altamente capacitados y con una amplia experiencia en sus áreas de especialización.

Los cursos en Ikaslan Fundazioa son altamente flexibles, lo que permite a los alumnos adaptar su formación a sus horarios y necesidades. De esta manera, es posible compaginar la formación con otros compromisos laborales o personales.

Si deseas ampliar tus conocimientos y habilidades, no dudes en contactar con Ikaslan Fundazioa. Puedes visitar su página web y revisar la oferta formativa que tiene disponible, o bien, contactar directamente a través de su número de teléfono 943 16 00 89.

¡No pierdas la oportunidad de mejorar tu formación profesional con Ikaslan Fundazioa!

 

Dirección: Ikaslan Fundazioa, Mallutz Kalea, 24, 20240 Ordizia, Gipuzkoa.
Teléfono: 943 16 00 89.
Web: https://sucarvlc.es.
Especialidad: Centro de formacion.
Datos: Centro de formacion.
Opiniones: Esta empresa tiene 27 opiniones con una valoración de 4.7 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Ikaslan Fundazioa

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 8:00-12:00, 14:00-18:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo