Academia Setien y Marin en Oviedo, Asturias

La Academia Setien y Marin es un centro de formación ubicado en Oviedo, Asturias, que ofrece una amplia variedad de servicios educativos a todos aquellos que estén interesados en mejorar sus habilidades y conocimientos laborales.

Con una nota de 5 sobre 5 otorgada por 3 clientes satisfechos, los servicios de la Academia Setien y Marin cuentan con una excelente reputación en la comunidad local. Su compromiso de ofrecer la mejor formación y asistencia a sus estudiantes es lo que los ha convertido en la opción preferida por tantos.

La Academia Setien y Marin brinda servicios de calidad en el área educativa, con una amplia variedad de cursos y talleres en diferentes temas, con los que puedes mejorar tus habilidades y conocimientos. Desde cursos de informática y tecnología, hasta cursos de idiomas y habilidades empresariales, la Academia Setien y Marin ofrece todo lo necesario para desarrollarse y mejorar en lo laboral.

Uno de los principales servicios que ofrece la Academia Setien y Marin es la formación en informática y tecnología. Con el avance de la tecnología en el mercado laboral actual, es vital tener una buena comprensión y manejo de los programas y herramientas más utilizadas. La academia cuenta con un equipo de maestros altamente capacitados en este campo, lo que garantiza que los estudiantes obtengan una educación completa y actualizada.

Otro servicio que destaca en la Academia Setien y Marin son los cursos de idiomas. Siempre hay oportunidades de trabajo para aquellos que saben un segundo idioma, y la academia está comprometida a proporcionar los mejores recursos para que sus estudiantes tengan éxito en esta área de aprendizaje. Los cursos de lengua ofrecidos por la Academia Setien y Marin son desde nivel básico hasta avanzado en varios idiomas como inglés, francés, alemán, italiano, en los que se proporciona una formación completa y adecuada al nivel de cada estudiante.

La Academia Setien y Marin también ofrece cursos de habilidades empresariales, orientados a mejorar el desempeño de los estudiantes en el entorno empresarial. Estos cursos son de gran ayuda tanto para aquellos que buscan mejorar sus habilidades en su entorno de trabajo como para aquellos que buscan adquirir habilidades para comenzar su propio negocio. Desde la gestión financiera y de recursos humanos hasta la publicidad y el marketing, estos cursos ofrecen una comprensión completa de los fundamentos empresariales.

En definitiva, la Academia Setien y Marin es el lugar ideal para aquellos que buscan mejorar sus habilidades, conocimientos y desempeño laboral. Con una variedad de servicios educativos y los mejores mentores, aseguran una educación completa y adecuada a cada estudiante. Visita https://setienymarincursos.com hoy mismo para más información y comienza tu camino al éxito. Si deseas más información puedes llamar al 623 52 79 34, su equipo estará encantado de ayudarte.

 

Dirección: Academia Setien y Marin, C. Gonzalez Besada, 33, 33007 Oviedo, Asturias.
Teléfono: 623 52 79 34.
Web: https://setienymarincursos.com/.
Especialidad: Centro de formacion.
Datos: Centro de formacion.
Opiniones: Esta empresa tiene 3 opiniones con una valoración de 5.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Academia Setien y Marin

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:30-13:30, 16:30-19:30
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo