iEBI – Instituto de estetica y bienestar integral en Oviedo, Asturias

Si estás buscando un Centro de Formación Profesional en Oviedo, no busques más que iEBI – Instituto de Estética y Bienestar Integral. Ubicado en la Calle Quintana, 11 en el centro de la ciudad, este centro ofrece una amplia gama de servicios de formación profesional en el campo de la estética y el bienestar.

Con una puntuación promedio de 4.4 sobre 5, basada en las evaluaciones de más de 70 clientes, iEBI – Instituto de estetica y bienestar integral es sin duda una de las mejores opciones para aquellas personas que buscan mejorar sus habilidades y conocimientos en el área de la estética y el bienestar. Además, su ubicación céntrica hace que sea fácilmente accesible para estudiantes de todo Oviedo y Asturias.

Entre los servicios que ofrece iEBI – Instituto de estetica y bienestar integral, se encuentran cursos de peluquería, experto en belleza avanzada, masajes, quiromasaje, y maquillaje profesional, por nombrar algunos. Todos los cursos están diseñados para proporcionar a los estudiantes una amplia gama de habilidades y competencias que les permitan tener éxito en el competitivo mercado de la estética y el bienestar.

Los instructores de iEBI – Instituto de estetica y bienestar integral son altamente calificados y tienen una amplia experiencia en el campo de la estética y el bienestar. Además, se aseguran de mantenerse al día con las últimas técnicas y tendencias, para poder proporcionar a los estudiantes la mejor educación posible en todo momento.

No importa cuál sea su nivel de habilidad o área de interés, iEBI – Instituto de estetica y bienestar integral tiene un curso adecuado para usted. Desde aquellos que buscan mejorar sus habilidades existentes hasta aquellos que buscan empezar desde cero, iEBI – Instituto de estetica y bienestar integral ofrece una educación de alta calidad para satisfacer las necesidades y deseos de sus estudiantes.

Además, iEBI – Instituto de estetica y bienestar integral también ofrece servicios de bienestar y estética para el público en general. Desde tratamientos faciales y corporales hasta sesiones de capacitación en maquillaje, iEBI – Instituto de estetica y bienestar integral es el lugar perfecto para quienes buscan mejorar su bienestar general y su aspecto físico mientras reciben una atención personalizada y de calidad.

En definitiva, iEBI – Instituto de estetica y bienestar integral es el lugar perfecto para aquellos que buscan mejorar sus habilidades en el campo de la estética y el bienestar, así como para aquellos que buscan mejorar su bienestar y salud en general. Si está interesado en sus servicios, visite su página web en https://iebi.es/ o llame al número de teléfono 985 22 46 88 para obtener más información.

 

Dirección: iEBI – Instituto de estetica y bienestar integral, Calle Quintana, 11, 33009 Oviedo, Asturias.
Teléfono: 985 22 46 88.
Web: https://iebi.es/.
Especialidad: Centro de formacion profesional.
Datos: Centro de formacion profesional.
Opiniones: Esta empresa tiene 72 opiniones con una valoración de 4.4 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de iEBI - Instituto de estetica y bienestar integral

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:00-18:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo