Exit School en Palau-solità i plegamans, Barcelona

Exit School es una academia de inglés ubicada en el municipio de Palau-solità i Plegamans, concretamente en la Carrer de Plegamans, 2. Con una valoración de 4.7/5 por parte de 22 clientes, esta academia es reconocida por su excelente calidad docente y la efectividad de sus métodos de enseñanza.

La academia de inglés Exit School se dedica exclusivamente a la enseñanza de este idioma. Su compromiso y dedicación a la enseñanza del inglés les ha llevado a desarrollar una metodología de enseñanza propia, adaptada a las necesidades de cada alumno.

Cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados y experimentados para enseñar todos los niveles desde básico hasta avanzado, preparación de exámenes oficiales como TOEFL, FCE, CAE o CPE y clases de conversación y pronunciación.

Exit School es la academia ideal para aquellas personas que buscan una enseñanza personalizada, enfocada en el aprendizaje del inglés y adaptada a sus necesidades. Las clases son reducidas y el seguimiento individualizado de cada alumno es una de las características principales de esta academia.

Los alumnos pueden elegir entre clases presenciales y online, según sus necesidades y preferencias. Exit School dispone de una plataforma online específica para que sus estudiantes puedan acceder a material didáctico de apoyo, realizar ejercicios y prácticas, además de comunicarse con los profesores para resolver dudas o recibir asesoramiento.

La calidad de su enseñanza y el reconocimiento de sus alumnos hacen que Exit School sea una academia de inglés con una gran reputación en la zona. Además, su oferta de precios competitivos y su amplia variedad de horarios hacen que su oferta sea accesible para la mayoría de personas.

Si desea aprender inglés o mejorar su nivel, no lo dude y contacte con Exit School. Puede hacerlo a través de su página web http://www.exitschool.net/ o llamando al teléfono 938 64 94 12.

No pierda la oportunidad de aprender este idioma de una manera personalizada y efectiva. Exit School estará encantado de ayudarte en tu proceso de aprendizaje. Contáctalos hoy mismo.

 

Dirección: Exit School, Carrer de Plegamans, 2, 08184 Palau-solita i Plegamans, Barcelona.
Teléfono: 938 64 94 12.
Web: http://www.exitschool.net/.
Especialidad: Academia de ingles.
Datos: Academia de ingles.
Opiniones: Esta empresa tiene 22 opiniones con una valoración de 4.7 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Exit School

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:30-21:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo