Centre Integrat de Formacio Professional Nauticopesquera de Palma en Palma, Baleares

El Centre Integrat de Formacio Professional Nauticopesquera de Palma es un centro de formación profesional ubicado en la Carretera Dic de l’Oest, s/n, Poniente, 07015 Palma, Balearic Islands. Este establecimiento ha sido calificado por 31 clientes con una puntuación de 4 sobre 5.

Esta institución es reconocida por ofrecer una amplia variedad de servicios en el área de la formación profesional, los cuales van dirigidos a todas aquellas personas que desean capacitarse en áreas relacionadas con la náutica y la pesca.

Entre los principales servicios que el Centre Integrat de Formacio Professional Nauticopesquera de Palma dispone, se encuentra la formación en idiomas, cursos de navegación y patrones profesionales, cursos de seguridad en el mar, e incluso, conferencias y seminarios para la actualización de conocimientos. El enfoque práctico que se le da a cada uno de los cursos garantiza a los estudiantes una experiencia formativa única en la adquisición de habilidades y destrezas necesarias para desenvolverse en el ámbito náutico y pesquero.

La formación en idiomas es un aspecto importante que el Centre Integrat de Formacio Professional Nauticopesquera de Palma pone en práctica en cada una de sus actividades académicas, considerando la importancia del idioma en la vida diaria de un marino o pescador. Los cursos de navegación y patrones profesionales son dirigidos por expertos en la materia, quienes imparten sus conocimientos y técnicas para tener un mejor desempeño en el momento de navegar. Los cursos de seguridad en el mar son esenciales para cualquier persona que se desenvuelve en el ámbito de la navegación, siendo esencial conocer y aplicar medidas preventivas en caso de emergencias.

Además, el Centre Integrat de Formacio Professional Nauticopesquera de Palma lleva a cabo periódicamente conferencias y seminarios, con la finalidad de que los estudiantes se mantengan actualizados sobre las últimas tendencias en el área náutica y pesquera. Estas actividades son perfectas para la actualización, el intercambio de ideas y experiencias entre los participantes.

Por su parte, los estudiantes del Centre Integrat de Formacio Professional Nauticopesquera de Palma destacan la calidad de las instalaciones y el material didáctico que se les proporciona para el desarrollo de cada uno de los cursos, lo que les ha permitido tener una formación práctica y de calidad.

El Centre Integrat de Formacio Professional Nauticopesquera de Palma se ha posicionado como una institución de referencia en el área de la formación profesional, convirtiéndose en la opción ideal para todas aquellas personas que deseen capacitarse en el área náutica y pesquera.

Si estás interesado en recibir formación en el área náutica y pesquera, el Centre Integrat de Formacio Professional Nauticopesquera de Palma es la opción que estás buscando. No lo dudes más y contacta con ellos a través de su página web: http://cifpnauticopesquera.es/index.php o a través de su número de teléfono: 971 70 00 68.

 

Dirección: Centre Integrat de Formacio Professional Nauticopesquera de Palma, Carretera Dic de l’Oest, s/n, Poniente, 07015 Palma, Balearic Islands.
Teléfono: 971 70 00 68.
Web: http://cifpnauticopesquera.es/index.php.
Especialidad: Centro de formacion profesional.
Datos: Centro de formacion profesional.
Opiniones: Esta empresa tiene 31 opiniones con una valoración de 4.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Centre Integrat de Formacio Professional Nauticopesquera de Palma

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 8:00-20:30
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo