Idiomas Costa de la Luz en Palos de la frontera, Huelva

Idiomas Costa de la Luz es una academia de inglés situada en Palos de la Frontera, Huelva en la calle Granada, número 8. Esta academia cuenta con una nota media de 4.7 sobre 5, otorgada por sus clientes que han valorado la calidad de los servicios ofrecidos.

Idiomas Costa de la Luz se dedica a la enseñanza de idiomas, y en especial del idioma inglés, ofreciendo clases tanto presenciales como online, adaptándose a las necesidades y horarios de sus alumnos.

La misión principal de este centro es ayudar a sus alumnos a mejorar su nivel de inglés de forma rápida, eficaz y amena, por lo que cuentan con profesionales altamente cualificados y comprometidos con su labor educativa.

La oferta de cursos y servicios es muy amplia, destacando el curso de inglés para negocios, que está dirigido a profesionales que necesitan mejorar su nivel de inglés para desenvolverse en un entorno empresarial o de negocios. Así mismo, también ofrecen cursos específicos de preparación de exámenes oficiales como Cambridge, TOEFL o IELTS, y clases de refuerzo para alumnos de todos los niveles.

Idiomas Costa de la Luz dispone de unas modernas instalaciones equipadas con todas las herramientas y recursos necesarios para facilitar el aprendizaje, y sus métodos de enseñanza se adaptan a las necesidades de cada alumno. De este modo, aseguran que los resultados son notables en poco tiempo.

Pero no solo ofrecen formación en inglés, también imparten cursos de español para extranjeros, con el objetivo de facilitar la adaptación de los alumnos que llegan a España. Estos cursos abarcan desde niveles básicos a avanzados, y son impartidos por profesores nativos de español.

Además, para complementar su oferta formativa, Idiomas Costa de la Luz cuenta con un equipo de profesionales especializados en traducción e interpretación, lo que les permite ofrecer un servicio completo y personalizado de traducción e interpretación de todo tipo de documentos, textos o eventos.

La calidad de los servicios ofrecidos por Idiomas Costa de la Luz ha sido valorada muy positivamente por sus clientes, convirtiéndose en una de las academias de inglés más destacadas de la zona. Miles de alumnos han confiado en ellos a lo largo de su trayectoria profesional, y han conseguido mejorar su nivel de inglés de forma efectiva y amena.

Si está buscando una academia de inglés que le garantice la máxima calidad en la enseñanza, no lo dude más y contacte con Idiomas Costa de la Luz a través de su página web: https://idiomascostadelaluz.es/ o llamando al número de teléfono: 605 94 51 74. ¡Le esperan para ayudarle a cumplir sus objetivos!

 

Dirección: Idiomas Costa de la Luz, C. Granada, 8, 21810 Palos de la Frontera, Huelva.
Teléfono: 605 94 51 74.
Web: https://idiomascostadelaluz.es/.
Especialidad: Academia de ingles.
Datos: Academia de ingles.
Opiniones: Esta empresa tiene 3 opiniones con una valoración de 4.7 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Idiomas Costa de la Luz

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 10:00-13:00, 16:00-22:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo