Academia Irunlarrea en Pamplona/iruña, Navarra

Se encuentra en el barrio de Mendebaldea, concretamente en la calle de Irunlarrea número 51, bajo, en la ciudad de Pamplona/iruña. La Academia Irunlarrea es un reconocido centro dedicado al servicio de clases particulares.

El objetivo principal de esta academia es facilitar el aprendizaje de los estudiantes a través de un centro de refuerzo escolar integral, en el cual se ofrecen diferentes servicios para distintas edades y necesidades.

Entre los servicios ofrecidos por la Academia Irunlarrea se encuentran la Academia de inglés, la Academia de francés, la Academia de idiomas en general, y el Centro de formación.

Además, uno de los aspectos más destacados y apreciados por los clientes que han dejado su opinión y valoración en la web de la academia es la cercanía y profesionalismo de sus profesionales. Cabe destacar que a día de hoy, un total de 33 clientes han valorado a la Academia Irunlarrea con una puntuación de 4.7 sobre 5, lo que demuestra el alto nivel de satisfacción de los usuarios.

La Academia Irunlarrea cuenta con un amplio equipo de profesionales en cada una de las áreas de enseñanza. Todos los profesores son expertos en su materia y con experiencia en la enseñanza a alumnos de todas las edades y niveles, desde el aprendizaje de un segundo idioma, hasta apoyo universitario para tesis o trabajos científicos. La metodología utilizada se basa en una enseñanza personalizada, adaptando el ritmo y método de trabajo al nivel y necesidades de cada alumno.

Si está buscando una academia que ofrezca calidad en la enseñanza con una amplia variedad de servicios, no dude en contactar con la Academia Irunlarrea. Puede visitar su página web https://academiairunlarrea.com/ para conocer los servicios en detalle, o llamar al número de teléfono 679 13 55 42 para solicitar información o reservar una cita personalizada con uno de sus profesores.

Sin duda, la Academia Irunlarrea sobresale por su compromiso con la formación integral de sus alumnos, tanto en el desempeño escolar como personal, y por la calidad de su enseñanza gracias a su equipo de profesionales altamente capacitados.

La web de la Academia Irunlarrea está diseñada de manera intuitiva, para que sea fácil navegar y acceder a toda la información necesaria. Todos los servicios se encuentran detallados para mayor claridad y transparencia, permitiendo a los clientes comparar las opciones y seleccionar el que mejor se adapte a sus necesidades.

En conclusión, si quieres mejorar tus conocimientos en una materia específica o necesitas apoyo para avanzar en tus estudios, no dudes en ponerte en contacto con la Academia Irunlarrea. Su equipo de profesionales se encargará de asesorarte y ayudarte en todo momento, ofreciendo la mejor solución de acuerdo a tus necesidades.

 

Dirección: Academia Irunlarrea, Mendebaldea, C. de Irunlarrea, 51, BAJO, 31008 Pamplona, Navarra.
Teléfono: 679 13 55 42.
Web: https://academiairunlarrea.com/.
Especialidad: Servicio de clases particulares.
Datos: Servicio de clases particulares, Centro de refuerzo escolar, Academia de ingles, Academia de frances, Academia de idiomas, Centro de formacion.
Opiniones: Esta empresa tiene 33 opiniones con una valoración de 4.7 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Academia Irunlarrea

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 8:00-22:00
Días de descanso/cierre:
  • Domingo