Academia Xakite en Pamplona/iruña, Navarra

Academia Xakite es un centro educativo ubicado en Pamplona con una valoración de 4 sobre 5. Esta academia ofrece una gran variedad de servicios destinados a ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos académicos.

Entre los servicios que ofrece Academia Xakite destacan los siguientes:

  • Clases particulares
  • Apoyo escolar
  • Preparación de exámenes
  • Talleres y cursos

La academia cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados para brindar la mejor atención y enseñanza a los estudiantes. Además, también cuenta con una asociación de ayuda a los estudiantes para poder ofrecer un enfoque más personalizado y completo a las necesidades de cada persona.

No importa el nivel de estudios al que se encuentre el estudiante, ya que en Academia Xakite cuentan con programas de estudio adaptados a distintas etapas educativas, desde educación infantil hasta la universidad.

La experiencia y profesionalismo de esta academia, son dos factores que contribuyen a mantener una alta valoración por parte de sus clientes, quienes han destacado la calidad y efectividad de sus servicios.

Si está buscando una academia que lo ayude a conseguir sus objetivos educativos, no dude en contactar a Academia Xakite a través de su página web o su número de teléfono, 677 49 66 06. Sea cual sea el propósito que tenga, el equipo de Academia Xakite se compromete a hacer todo lo posible para garantizar su éxito

 

Dirección: Academia Xakite, C. Juslarrocha, 28, 31014 Pamplona, Navarra.
Teléfono: 677 49 66 06.
Web: https://sucarvlc.es.
Especialidad: Centro educativo.
Datos: Centro educativo, Asociacion de ayuda a los estudiantes.
Opiniones: Esta empresa tiene 4 opiniones con una valoración de 4.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Academia Xakite

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 15:30-21:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo