Imendiformacion en Pamplona/iruña, Navarra

Imendiformacion es un centro de formación situado en el corazón de Pamplona/Iruña, concretamente en C. Concejo de Elcano, 14, 31016 Navarra. Este negocio de formación se dedica a ofrecer servicios de formación profesionalizantes que cubren diferentes áreas de la educación con el objetivo de preparar a profesionales altamente cualificados.

El centro de formación de Imendiformacion dispone de un amplio abanico de servicios pensados para todo aquel que esté interesado en formarse y desarrollar sus habilidades profesionales. Su oferta de cursos incluye temáticas muy diversas como diseño gráfico, programación web, marketing digital, finanzas y mucho más.

El éxito de Imendiformacion se refleja en la opinión de sus clientes, que lo han valorado hasta el momento con una nota de 5 sobre 5, algo que no es fácil de conseguir en el mundo de la formación en línea.

Entre los servicios disponibles en Imendiformacion destaca su amplia experiencia en formación a través de la modalidad online. La enseñanza virtual es una de las áreas en las que el centro destaca, pero no es el único servicio que brinda.

Otro de los aspectos más destacables de Imendiformacion es su flexibilidad horaria, lo que permite al alumnado adaptar los estudios a su ritmo de vida o situación laboral. Pues, el centro ofrece horarios adaptados a cualquier condición de trabajo.

La calidad de los contenidos que se imparten en Imendiformacion también es algo que destaca, ya que todos los cursos son impartidos por profesionales altamente capacitados y con años de experiencia en sus respectivos sectores.

Además, el centro de formación cuenta con tecnología de última generación para garantizar una experiencia virtual óptima, uso de aulas virtuales, plataformas avanzadas de enseñanza, apoyo a los estudiantes y mucho más. Esto, resulta beneficioso para el alumno porque permite que el aprendizaje sea mucho más ameno e interactivo.

El objetivo de Imendiformacion es formar y preparar a sus alumnos para que lleguen a ser unos verdaderos profesionales en sus áreas de especialización. Gracias a su amplia experiencia en el sector de la formación, es capaz de proporcionar una educación de calidad a todos aquellos que buscan adquirir nuevas habilidades.

Si estás interesado en obtener más información sobre los servicios de formación que ofrece Imendiformacion, no dudes en visitar su página web https://imendiformacion.com/ o contactarles a través del teléfono 679 94 32 69. ¡No pierdas la oportunidad de formarte con los mejores profesionales!

 

Dirección: Imendiformacion, C. Concejo de Elcano, 14, 31016 Pamplona, Navarra.
Teléfono: 679 94 32 69.
Web: https://imendiformacion.com/.
Especialidad: Centro de formacion.
Datos: Centro de formacion.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 opiniones con una valoración de 5.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Imendiformacion

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:00-20:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo