The International College Of Languages en Pamplona/iruña, Navarra

The International College Of Languages es una excelente opción para aquellos que buscan aprender un nuevo idioma o mejorar sus habilidades lingüísticas. Ubicado en C. Uztarroz, 15, 31014 Pamplona, Navarra, en pleno corazón de Pamplona/iruña, The International College Of Languages es una academia de idiomas de prestigio con amplia experiencia en la enseñanza de lenguas extranjeras.

Con una nota promedio de 4.6 sobre 5, The International College Of Languages ha sido valorado por más de 22 clientes satisfechos que han mejorado sus habilidades lingüísticas y han alcanzado sus objetivos profesionales y académicos gracias a los servicios ofrecidos.

The International College Of Languages ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo cursos de inglés, francés, alemán, italiano, español para extranjeros y otros idiomas importantes. Los cursos están cuidadosamente diseñados para mejorar las habilidades de los estudiantes en los cuatro aspectos principales del idioma: habla, escucha, lectura y escritura.

Además, The International College Of Languages ofrece un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada individuo. Los profesores son altamente cualificados y experimentados en la enseñanza de idiomas extranjeros, y utilizan métodos de enseñanza modernos y efectivos para garantizar que los estudiantes alcancen sus objetivos de manera rápida y eficiente.

Los cursos están dirigidos a estudiantes de todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados, y los estudiantes pueden elegir entre cursos intensivos, regulares o personalizados para satisfacer sus necesidades individuales de aprendizaje. Varios de los cursos son específicos de cada sector, por ejemplo, existe uno específico para la ingeniería.

Además, The International College Of Languages ofrece cursos específicos de preparación para exámenes, lo que es una excelente opción para aquellos que necesitan mejorar sus habilidades lingüísticas para obtener mejores puntuaciones en exámenes importantes como TOEFL, IELTS, DELE, DALF, entre otros. Estos cursos están diseñados específicamente para aquellos estudiantes que necesitan prepararse para exámenes importantes y están dirigidos por profesores altamente capacitados y con experiencia en la preparación de estudiantes para estos exámenes.

The International College of Languages tiene como objetivo de manera activa mejorar las oportunidades laborales y los objetivos académicos de sus estudiantes, así como mejorar su capacidad para comunicarse con personas de diferentes países y contextos culturales. La academia de idiomas se ha convertido en una de las más populares en Pamplona/iruña y en toda Navarra, y es altamente recomendable para todos aquellos que deseen mejorar su nivel de idiomas.

Para obtener más información acerca de los servicios y cursos ofrecidos por The International College Of Languages y para inscribirse en uno de sus cursos, los estudiantes pueden visitar su página web en http://theinternationalcollege.com/ o ponerse en contacto con ellos por teléfono llamando al 948 38 20 33. ¡No pierdas esta oportunidad de mejorar tus habilidades lingüísticas y alcanzar tus objetivos!

 

Dirección: The International College Of Languages, C. Uztarroz, 15, 31014 Pamplona, Navarra.
Teléfono: 948 38 20 33.
Web: http://theinternationalcollege.com/.
Especialidad: Academia de idiomas.
Datos: Academia de idiomas.
Opiniones: Esta empresa tiene 22 opiniones con una valoración de 4.6 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de The International College Of Languages

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:30-12:30, 16:00-20:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo