EDUX Centre d’Educacio Integral en Parets del valles, Barcelona

El EDUX Centre d’Educacio Integral se sitúa en Parets del Valles, Barcelona, y se dedica a ofrecer servicios educativos de calidad para todo aquel que lo necesite. Actualmente, cuenta con una valoración de 5 sobre 5 por parte de sus 8 clientes satisfechos.

Uno de los servicios principales que ofrece el centro es el de academia de informática, donde se imparten cursos y talleres especializados para aprender a manejar diferentes programas y herramientas digitales. De esta forma, se facilita el acceso al mundo laboral y se mejora la capacidad de desenvolverse en el ámbito tecnológico.

Otro de los servicios destacados es el de academia de inglés, donde se ofrecen clases tanto para adultos como para niños, adaptadas a diferentes niveles. Los profesores cuentan con amplia experiencia y utilizan métodos de enseñanza innovadores y efectivos. Así, se consigue un aprendizaje rápido y eficaz.

Además, el EDUX Centre d’Educacio Integral también funciona como un centro de estudios, ofreciendo un espacio tranquilo y cómodo para aquellos que necesiten un lugar donde concentrarse y estudiar. El ambiente es propicio para la concentración y el estudio, lo cual se traduce en mejores resultados académicos.

La calidad de los servicios ofrecidos en el EDUX Centre d’Educacio Integral está respaldada por el excelente equipo de profesionales con el que cuentan, formado por expertos en diferentes áreas de la educación. Además, el centro está equipado con tecnología de última generación que permite un aprendizaje completo y eficaz.

Por todo ello, si busca a un sitio donde mejorar sus habilidades en informática, aprender inglés o tener un espacio óptimo donde estudiar y prepararse para el éxito académico, no dude en contactar con el EDUX Centre d’Educacio Integral.

Puede hacerlo visitando su sitio web en http://centreedux.cat/ o llamando al número de teléfono 645 03 96 11. Uno de sus amables profesionales le atenderá encantado y le facilitará toda la información que necesite.

 

Dirección: EDUX Centre d’Educacio Integral, Carrer Salvador Espriu, 2, 08150 Parets del Valles, Barcelona.
Teléfono: 645 03 96 11.
Web: http://centreedux.cat/.
Especialidad: Centro educativo.
Datos: Centro educativo, Academia de informatica, Academia de ingles, Centro de estudios.
Opiniones: Esta empresa tiene 8 opiniones con una valoración de 5.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de EDUX Centre d'Educacio Integral

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 10:00-13:00, 16:00-20:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo