La leccion en Pedrola, Zaragoza

La leccion es un centro educativo situado en Pedrola, en la popular Avenida Abelardo Algora, número 12, en la provincia de Zaragoza. Este lugar ha sido valorado por los clientes como uno de los mejores centros educativos de la región, consiguiendo una nota del 5 sobre 5 en satisfacción del cliente. La leccion se dedica a ofrecer servicios educativos de excelencia a todos sus estudiantes.

El centro educativo de La leccion cuenta con una amplia variedad de servicios, diseñados para satisfacer las necesidades tanto de estudiantes jóvenes como de adultos que buscan mejorar su formación. Algunos de estos servicios son:

  • Clases particulares: En La leccion, los estudiantes pueden recibir clases particulares adaptadas a sus horarios, necesidades y nivel de conocimientos. La enseñanza se imparte por profesores especializados y con una gran experiencia, para conseguir que los estudiantes alcancen sus objetivos académicos con rapidez.
  • Formación profesional: El centro ofrece cursos de formación profesional, con el fin de preparar a los estudiantes para una carrera profesional de éxito. Cada uno de estos cursos se adapta a las necesidades del estudiante, y está dirigido por profesores con una amplia experiencia en el campo profesional que les permiten ofrecer una formación de calidad.
  • Preparación de exámenes: Los estudiantes que necesiten prepararse para exámenes como la Selectividad o la PAU, encontrarán en este centro educativo la ayuda que necesitan para preparar con éxito estos importantes desafíos. El equipo de profesores especializados en diferentes áreas facilitará la preparación del estudiante, con técnicas y estrategias específicas para cada examen.
  • Talleres de formación: En La leccion, se imparten talleres temáticos, dirigidos por expertos en diferentes áreas, que abordan diferentes temas de interés para los estudiantes. Estos se ofrecen para todas las edades, y están diseñados para mejorar las habilidades y conocimientos de los estudiantes en una amplia variedad de temas.
  • Apoyo escolar: Los estudiantes más jóvenes pueden recibir todo el apoyo que necesitan para encarar sus estudios de primaria y secundaria. En La leccion, ofrecemos un aula de estudio en la que los más jóvenes pueden recibir ayuda con sus tareas y trabajos escolares, así como orientación para preparar sus exámenes y pruebas escolares.

Además de todos estos servicios, La leccion cuenta con un ambiente tranquilo y acogedor, garantizando que el estudiante se sienta cómodo y confiado en su proceso de aprendizaje en cada uno de los servicios educativos que oferta.

Si estás interesado en mejorar tu educación, no dejes de visitar la página web oficial de La leccion, o llámanos al número de teléfono: 666 35 56 55. ¡No te arrepentirás de ponerte en contacto con nuestro centro educativo!

 

Dirección: La leccion, Av. Abelardo Algora, 12, 50690 Pedrola, Zaragoza.
Teléfono: 666 35 56 55.
Web: https://sucarvlc.es.
Especialidad: Centro educativo.
Datos: Centro educativo.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 opiniones con una valoración de 5.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de La leccion

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 15:15-21:15
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo