Vigilant Seguridad – Centro de estudios – Granada en Peligros, Granada

Situado en Peligros, en el Polígono Industrial Juncaril, se encuentra Vigilant Seguridad – Centro de estudios – Granada. Se trata de una academia de examenes civiles que cuenta con una larga experiencia en el sector, ofreciendo una gran variedad de servicios a sus clientes.

La Academia de examenes civiles de Vigilant Seguridad – Centro de estudios – Granada cuenta con una reputación inmejorable, como lo reflejan los datos de satisfacción de los clientes que lo han valorado con una nota de 4.8 sobre 5, correspondiente a un total de 24 clientes. Los profesionales que componen el centro disponen de amplios conocimientos, están altamente cualificados y cuentan con años de experiencia en el sector.

Entre los servicios que ofrece el centro se encuentran cursos específicos de seguridad para vigilantes, así como también cursos preparatorios para cualquier examen de las Fuerzas de Seguridad del Estado. También vista el servicio de formación para la obtención del Certificado de Profesionalidad en Seguridad privada y la actualización del curso de reciclaje de seguridad privada.

Además, Vigilant Seguridad – Centro de estudios – Granada ofrece la preparación para la consecución de la Tarjeta de Identidad Profesional (T.I.P), requisito imprescindible para poder trabajar como vigilante de seguridad con las fuerzas de seguridad del Estado o en empresas de seguridad privada.

El centro dispone de un amplio horario, con clases por las mañanas y por las tardes, adaptándose siempre a las necesidades de sus alumnos para que puedan compaginar su formación con otras obligaciones. Asimismo, en Vigilant Seguridad – Centro de estudios – Granada se ofrecen precios muy competitivos para que el costo de la formación no sea un impedimento para aquellos que desean ampliar sus conocimientos y optar por una carrera en el sector de la seguridad.

Contar con un centro de formación de la calidad de Vigilant Seguridad – Centro de estudios – Granada es esencial para aquellos que buscan formarse en el ámbito de la seguridad y obtener los conocimientos necesarios para poder desempeñar un trabajo de calidad en este sector. Además, el contacto directo con profesionales del sector permite a los alumnos adquirir una experiencia única, que les resultará muy valiosa en su futuro laboral.

Para sumar a sus ventajas, Vigilant Seguridad – Centro de estudios – Granada cuenta con una excelente localización, muy próxima a la ciudad y con una fácil accesibilidad utilizando los medios de transporte público existentes en la zona.

Si estás interesado en formarte en el sector de la seguridad o expandir tus conocimientos, no dudes en ponerte en contacto con Vigilant Seguridad – Centro de estudios – Granada. Podrás hacerlo tanto a través de su página web https://centrovigilant.com/, como también a través de su número de teléfono: 958 10 83 40.

 

Dirección: Vigilant Seguridad – Centro de estudios – Granada, Poligono Industrial Juncaril, C. Capileira, 76, 18210 Peligros, Granada.
Teléfono: 958 10 83 40.
Web: https://centrovigilant.com/.
Especialidad: Academia de examenes civiles.
Datos: Academia de examenes civiles.
Opiniones: Esta empresa tiene 24 opiniones con una valoración de 4.8 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Vigilant Seguridad - Centro de estudios - Granada

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:00-19:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo