Centro de Normalizacion Linguistica de Lleida en Poble sec, Lérida

El Centro de Normalizacion Linguistica de Lleida es una academia de idiomas ubicada en Poble sec, concretamente en Placa de les Monges, s/n, 3r, 25700 La Seu d’Urgell, Lleida. Esta escuela de idiomas cuenta con una amplia oferta de servicios enfocados en el aprendizaje y perfeccionamiento de diversos idiomas.

Uno de los principales servicios ofrecidos por el Centro de Normalizacion Linguistica de Lleida es su academia de idiomas, donde se ofrecen cursos de lengua catalana, castellana e inglesa, además de otros idiomas menos convencionales como el francés, italiano y el alemán. Todos estos cursos pueden ser realizados de forma presencial o de manera online, lo cual hace más accesible el aprendizaje para aquellas personas con horarios complicados.

Otro de los servicios más destacados del Centro de Normalizacion Linguistica de Lleida es la preparación de exámenes oficiales de idiomas como el B1, B2 o el C1. Esta escuela de idiomas cuenta con profesionales altamente cualificados que se encargan de preparar a sus alumnos para que puedan superar estos exámenes con éxito.

Además, el Centro de Normalizacion Linguistica de Lleida ofrece otro tipo de cursos especializados, orientados a mejorar habilidades específicas como la comprensión oral y escrita, técnicas de redacción o mejora del vocabulario, entre otros.

La calidad de la formación impartida en el Centro de Normalizacion Linguistica de Lleida queda reflejada en las valoraciones de sus estudiantes, quienes han otorgado una puntuación media de None/5. Esto demuestra que los cursos son altamente efectivos y que los profesores están altamente cualificados, lo que lleva a un alto grado de satisfacción entre los alumnos.

En definitiva, si estás buscando una academia de idiomas que ofrezca una gran variedad de cursos de alta calidad, el Centro de Normalizacion Linguistica de Lleida es la mejor opción. Además, al ofrecer cursos online se adapta a las necesidades de sus alumnos y les ofrece un mayor grado de flexibilidad.

Si estás interesado en obtener más información sobre los cursos impartidos por el Centro de Normalizacion Linguistica de Lleida, los interesados pueden acceder a la página web http://www.cpnl.cat/xarxa/cnllleida/, donde encontrarán información detallada sobre todos los servicios ofrecidos. También pueden contactar directamente con la escuela llamando al número de teléfono 973 35 31 12.

 

Dirección: Centro de Normalizacion Linguistica de Lleida, Placa de les Monges, s/n, 3r, 25700 La Seu d’Urgell, Lleida.
Teléfono: 973 35 31 12.
Web: http://www.cpnl.cat/xarxa/cnllleida/.
Especialidad: Academia de idiomas.
Datos: Academia de idiomas.
Opiniones: Esta empresa tiene opiniones con una valoración de sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Centro de Normalizacion Linguistica de Lleida

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:00-14:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo