MEDA Formacion en Ponferrada, León

Si estás buscando un centro de formación en la zona de Ponferrada, no busques más, MEDA Formacion es tu solución. Situado en Av. Perez Colino, 20 en la provincia de León, este centro ofrece una amplia variedad de servicios de formación para todas las edades y diferentes niveles.

Con una puntuación de 5 sobre 5 según 59 clientes, es una de las mejores opciones que encontrarás en la zona.

Entre los servicios que ofrece este centro de formación, destaca la formación profesional. Con los mejores profesionales en el sector, MEDA Formacion garantiza la mejor enseñanza para que los alumnos puedan obtener el mejor desarrollo profesional.

Pero si lo que buscas es una formación más general, también ofrecen una gran variedad de cursos para mejorar tus habilidades personales. Desde cursos de idiomas, pasando por cursos en nuevas tecnologías o incluso cursos de manualidades, ¡encontrarás todo lo que necesitas en MEDA Formacion!

Además, si necesitas refuerzo de alguna materia escolar, también cuentan con profesionales para impartir clases particulares y que puedas mejorar tus conocimientos y sacar las mejores notas.

Y si lo que necesitas es una formación más específica según tus necesidades, ofrecen formación a medida para empresas y organizaciones. De esta forma, podrás garantizar a tus empleados una formación que se adapte a tus necesidades.

En resumen, MEDA Formacion es el mejor centro de formación disponible en la zona de Ponferrada. Ofrece diferentes servicios de calidad, impartidos por los mejores profesionales del sector y a un precio muy competitivo.

Si quieres profundizar más en los cursos que oferta, puedes visitar su página web https://www.medaformacion.com/ donde encontrarás toda la información necesaria. También, si prefieres hablar directamente con ellos y aclarar dudas, puedes contactar con MEDA Formacion llamando al número de teléfono 663 24 89 13.

¡No pierdas la oportunidad de mejorar tus competencias y habilidades profesionales con MEDA Formacion!

 

Dirección: MEDA Formacion, Av. Perez Colino, 20, 24402 Ponferrada, Leon.
Teléfono: 663 24 89 13.
Web: https://www.medaformacion.com/.
Especialidad: Centro de formacion.
Datos: Centro de formacion.
Opiniones: Esta empresa tiene 59 opiniones con una valoración de 5.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de MEDA Formacion

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:00-20:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo