Centro de Formacion Wink en Pozoblanco, Córdoba

El Centro de Formacion Wink es un centro dedicado a la formación ubicado en Pozoblanco, más concretamente en C. Villanueva de Cordoba, 23 – Pasaje, 14400 Pozoblanco, Córdoba.

El objetivo principal de este centro es ofrecer a sus clientes la mejor formación posible para ayudarles a alcanzar sus objetivos personales y profesionales. Para ello, disponen de una amplia variedad de servicios que se adaptan a las necesidades de cada persona.

Entre los servicios que ofrece Centro de Formacion Wink destaca su Centro de Formacion, en el que se imparten cursos y programas formativos de diferentes áreas: idiomas, informática, cocina, belleza, salud, marketing, entre otros. Además, también disponen de un Traductor para aquellas personas que necesiten servicios de traducción en diferentes idiomas.

Según los datos recogidos por el centro, 18 clientes han valorado sus servicios con la nota máxima posible: 5 sobre 5. Este hecho es un gran aval para la calidad y eficacia de los servicios que ofrece este centro de formación.

Para aquellos que buscan un centro de formación de calidad en Pozoblanco, este es el lugar adecuado. La experiencia, profesionalidad y dedicación del equipo de Centro de Formacion Wink aseguran el éxito de sus clientes en cualquier ámbito formativo. Además, el ambiente cercano y acogedor del centro hacen que la experiencia de formación sea aún más gratificante.

Por otro lado, otro aspecto a destacar de este centro de formación es su compromiso con la innovación y la tecnología. Centro de Formacion Wink está constantemente actualizando sus metodologías y recursos, para ofrecer a sus clientes la mejor experiencia posible y que su formación sea lo más eficiente y efectiva posible.

En definitiva, Centro de Formacion Wink es un centro de formación de referencia en Pozoblanco y sus alrededores, que ofrece servicios de máxima calidad, con un equipo de profesionales altamente cualificados y comprometidos con el éxito de sus clientes.

Si estás interesado en cualquier de sus servicios, no dudes en ponerte en contacto con ellos a través de su página web http://www.centrowink.com/, o bien llamando al número de teléfono 610 81 28 42.

 

Dirección: Centro de Formacion Wink, C. Villanueva de Cordoba, 23 – Pasaje, 14400 Pozoblanco, Cordoba.
Teléfono: 610 81 28 42.
Web: http://www.centrowink.com/.
Especialidad: Centro de formacion.
Datos: Centro de formacion, Traductor.
Opiniones: Esta empresa tiene 18 opiniones con una valoración de 5.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Centro de Formacion Wink

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:00-14:00, 17:00-21:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo