Centro de Educacion de Personas Adultas (CEPA) Torres de la Alameda en Pozuelo del rey, Madrid

El Centro de Educacion de Personas Adultas (CEPA) Torres de la Alameda se encuentra ubicado en el municipio de Pozuelo del Rey, en concreto en la Calle de la Amapola, número 6, en la provincia de Madrid.

Este centro se dedica a la educación de personas adultas, con una amplia variedad de cursos y programas para todas las edades y necesidades, adaptando su oferta formativa a la demanda del entorno.

Con una puntuación de 5 sobre 5, el CEPA Torres de la Alameda ha conseguido muy buenas valoraciones por parte de sus clientes. Es por ello que este centro es una excelente opción formativa para aquellas personas que quieran actualizar sus conocimientos y mejorar sus habilidades en distintos ámbitos.

Servicios ofrecidos por el CEPA Torres de la Alameda

El CEPA Torres de la Alameda ofrece una amplia variedad de servicios, con el objetivo de adaptarse a las necesidades formativas de sus estudiantes:

  • Cursos de Español para Extranjeros: para aquellas personas que quieran mejorar su nivel de español.
  • Apoyo a la escolarización: con este servicio se pretende ayudar a los estudiantes a un mejor rendimiento escolar.
  • Preparación para el acceso a la Universidad: cursos personalizados y orientación para preparar las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años.
  • Cursos para el desarrollo personal y profesional: oferta formativa orientada a mejorar las habilidades personales y profesionales.
  • Programa de Formación para la Integración Laboral: orientado a aquellas personas que quieran mejorar sus oportunidades de inserción en el mercado laboral.

Contacto

Si quiere obtener más información sobre los servicios ofrecidos por el CEPA Torres de la Alameda puede visitar su página web en el siguiente enlace: https://www.educa2.madrid.org/web/centro.cepa.torresdelaalameda/home

También puede contactar con ellos a través del número de teléfono: 918 85 81 78 y resolver todas las dudas que tenga sobre su oferta formativa y cómo pueden ayudarle en su formación.

No lo dude más y póngase en contacto con el CEPA Torres de la Alameda para mejorar su formación y obtener nuevas oportunidades.

 

Dirección: Centro de Educacion de Personas Adultas (CEPA) Torres de la Alameda, C. de la Amapola, 6, 28813 Torres de la Alameda, Madrid.
Teléfono: 918 85 81 78.
Web: https://www.educa2.madrid.org/web/centro.cepa.torresdelaalameda/home.
Especialidad: Escuela.
Datos: Escuela.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 opiniones con una valoración de 5.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Centro de Educacion de Personas Adultas (CEPA) Torres de la Alameda

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:00-21:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo