Temps Viu en Premia de mar, Barcelona

Temps Viu es un centro de refuerzo escolar ubicado en el Carrer del Carme, 52, en Premia de Mar, Barcelona. Ofrecen servicios de clases particulares y refuerzo escolar para aquellos estudiantes que necesiten un apoyo extra para alcanzar sus objetivos académicos.

Con una valoración media de 4.8 sobre 5 por parte de sus 6 clientes satisfechos, Temps Viu se ha convertido en un referente en la zona, gracias a su equipo altamente cualificado y una metodología innovadora y adaptada a las necesidades individuales de cada alumno.

En Temps Viu, el objetivo principal es garantizar el éxito académico de sus alumnos, ofreciendo un servicio de calidad y personalizado a sus necesidades. Todos sus profesores cuentan con una amplia experiencia en el campo educativo y están altamente cualificados para enseñar todas las materias del plan de estudios.

Los servicios que ofrece Temps Viu son amplios y variados, adaptándose a las necesidades de cada alumno en particular. Desde clases particulares de matemáticas, lengua, ciencias, inglés o refuerzo escolar, hasta clases de idiomas y preparación de los exámenes oficiales de Cambridge.

Además, Temps Viu ofrece a sus alumnos la posibilidad de asistir a cursos de verano, talleres de refuerzo y preparación intensiva para los exámenes de selectividad y acceso a la universidad.

En Temps Viu, están comprometidos con el progreso académico de cada uno de sus alumnos y lo demuestran ofreciendo un servicio personalizado y adaptado a sus necesidades. Cada alumno es único y, por ello, en el centro, se garantiza un trato personalizado y una atención profesional y cercana.

Si buscas un centro de refuerzo escolar en la zona de Premia de Mar y Barcelona, no dudes en contactar con Temps Viu. Su compromiso y calidad de servicio te garantizan el éxito académico. Puedes contactar con ellos a través de su página web https://www.tempsviu.com/ o en su número de teléfono 661 27 16 09.

 

Dirección: Temps Viu, Carrer del Carme, 52, 08330 Premia de Mar, Barcelona.
Teléfono: 661 27 16 09.
Web: https://www.tempsviu.com/.
Especialidad: Centro de refuerzo escolar.
Datos: Centro de refuerzo escolar, Servicio de clases particulares.
Opiniones: Esta empresa tiene 6 opiniones con una valoración de 4.8 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Temps Viu

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 16:00-20:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo