EOI Puerto del Rosario en Puerto del rosario, Las Palmas

EOI Puerto del Rosario es una academia de idiomas situada en el centro de Puerto del Rosario, en la Calle Secundino Alonso, 63. Es un lugar muy accesible y céntrico donde podrás mejorar tus habilidades lingüísticas y así ampliar tus horizontes.

La gran variedad de servicios que ofrece EOI Puerto del Rosario te permiten aprender uno o varios idiomas de manera fácil y efectiva. Si necesitas mejorar tu nivel de inglés para el trabajo, prepararte para el examen del TOEFL, de Cambridge o simplemente quieres aprender un nuevo idioma, esta academia es una excelente opción. Además, podrás beneficiarte de las clases y tutorías impartidas por profesores altamente cualificados en un ambiente amigable y receptivo.

EOI Puerto del Rosario es una academia bien reconocida en Las Palmas. Un gran número de clientes, 30 para ser exactos, han valorado positivamente esta academia de idiomas con una nota media de 4.2 sobre 5. Esto fundamenta la calidad de los servicios que ofrece y la dedicación que el personal tiene para con los alumnos.

EOI Puerto del Rosario se dedica completamente a la enseñanza de idiomas y cuenta con diversas herramientas y técnicas para poder lograr que sus alumnos alcancen su mejor nivel. La variedad de cursos y métodos pedagógicos que utilizan son creados para satisfacer todas las necesidades de aprendizaje. Cuentan con diversos niveles y horarios tanto para jóvenes como para adultos.

Los profesores de EOI Puerto del Rosario utilizan una metodología creada para que las clases sean amenas y divertidas. Esto también implica que su aprendizaje se realizará de manera rápida e intensa, garantizando una mayor efectividad. Además, tienen una gran cantidad de recursos sumamente útiles como videos, libros, audio, y otros materiales que aseguran tu progreso.

Si estás buscando aprender inglés o algún otro idioma, en EOI Puerto del Rosario podrás encontrar una solución adecuada a tus necesidades. Aprender un nuevo idioma no solamente te permitirá expandir tus horizontes, sino que también te dará la oportunidad de explorar nuevas oportunidades laborales.

No esperes más, si deseas saber más acerca de los cursos, horarios, precios y demás información, no dudes en ponerte en contacto con EOI Puerto de Rosario. Puedes visitar su página web https://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublog/eoipuertodelrosario/ o llamar directamente a su número de teléfono: 928 599 359. Aprender un nuevo idioma nunca fue tan fácil y divertido.

 

Dirección: EOI Puerto del Rosario, C. Secundino Alonso, 63, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas.
Teléfono: 928 599 359.
Web: https://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublog/eoipuertodelrosario/.
Especialidad: Academia de idiomas.
Datos: Academia de idiomas.
Opiniones: Esta empresa tiene 30 opiniones con una valoración de 4.2 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de EOI Puerto del Rosario

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:00-13:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo