Fuerte English, Trinity College Exam Centre en Puerto del rosario, Las Palmas

Fuerte English, Trinity College Exam Centre es una destacada academia de idiomas situada en Puerto del Rosario, en las Islas Canarias. Sus instalaciones, ubicadas en Calle el Cosco, 24 y C. el Cosco, 18, en 2 locales, cuentan con unas modernas y acogedoras aulas que están perfectamente equipadas para ofrecer la mejor enseñanza de idiomas.

La calidad de los servicios prestados por Fuerte English, Trinity College Exam Centre es reconocida por sus alumnos, ya que la academia cuenta con una valoración de 5 sobre 5, otorgada por 10 clientes satisfechos con su formación.

Fuerte English, Trinity College Exam Centre se centra en la enseñanza de varios idiomas, como el inglés, francés y alemán. Sus cursos están diseñados para adaptarse a las necesidades individuales de cada estudiante, desde principiantes hasta profesionales que necesitan mejorar su fluidez en el idioma.

La academia está especializada en preparar a los estudiantes para los exámenes de Trinity College London, lo que les permite evaluar su nivel de idioma y obtener una certificación oficial reconocida en todo el mundo. En Fuerte English, Trinity College Exam Centre se ofrecen cursos específicos para los diferentes niveles de examen, desde el inicial hasta el avanzado.

Pero la oferta de Fuerte English, Trinity College Exam Centre no se limita solo a la preparación de exámenes. La academia ofrece una amplia gama de cursos para adultos, jóvenes y niños, desde los 3 años en adelante. Entre ellos se encuentran cursos de gramática, conversación, pronunciación, escritura y lectura, siempre adaptados a las necesidades de cada alumno.

En Fuerte English, Trinity College Exam Centre también se ofrecen clases para empresas y particulares que necesitan adaptar su conocimiento lingüístico a los requisitos de su trabajo, para mejorar la comunicación en reuniones y presentaciones de clientes o incluso para trasmitir información a sus clientes en otros idiomas.

Además, la academia ofrece programas de verano y campamentos para niños y jóvenes, donde pueden aprender inglés, francés o alemán mientras disfrutan de una experiencia única en un entorno multicultural y siempre en compañía de profesores cualificados y experimentados.

Si desea recibir más información sobre los cursos ofrecidos en Fuerte English, Trinity College Exam Centre, puede visitar su sitio web en https://trinityenglish.net/ o ponerse en contacto con ellos llamando al teléfono 608 96 40 35. ¡No pierdas la oportunidad de mejorar tus conocimientos lingüísticos con la mejor academia de idiomas en Puerto del Rosario!

 

Dirección: Fuerte English, Trinity College Exam Centre, Calle el Cosco, 24 y, C. el Cosco, 18, 2 locales, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas.
Teléfono: 608 96 40 35.
Web: https://trinityenglish.net/.
Especialidad: Academia de idiomas.
Datos: Academia de idiomas.
Opiniones: Esta empresa tiene 10 opiniones con una valoración de 5.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Fuerte English, Trinity College Exam Centre

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 15:00-21:00
Días de descanso/cierre:
  • Viernes, Sábado, Domingo