Class 21 English Academy en Punta brava, Gerona

Class 21 English Academy es una academia de inglés situada en Punta Brava, Girona.

Ofrecen una gran variedad de clases de inglés para todas las edades y niveles. Desde clases para niños a partir de 3 años hasta clases de inglés para adultos con necesidades específicas en su trabajo o en su vida diaria.

Además, la academia cuenta con profesores altamente cualificados que utilizan métodos modernos y dinámicos para hacer que el aprendizaje del inglés sea más accesible y ameno.

Los servicios que ofrecen en Class 21 English Academy son los siguientes:

Academia de inglés

Clases grupales para distintos niveles y edades, así como clases particulares adaptadas a las necesidades específicas de cada alumno. Los grupos son reducidos para garantizar la atención personalizada de cada estudiante y mejorar el proceso de aprendizaje.

Además, la academia cuenta con diferentes horarios disponibles para que los alumnos puedan asistir a clase en el momento que mejor les convenga.

Los alumnos que han asistido a las clases de Class 21 English Academy han valorado la academia con una nota de 5 sobre 5, lo que demuestra la satisfacción de los alumnos y el éxito de la metodología educativa de la academia.

En Class 21 English Academy, los alumnos pueden aprender y mejorar su nivel de inglés en un ambiente relajado y de confianza, lo que les permitirá adquirir una mayor fluidez y seguridad al hablar en inglés.

Si necesitas mejorar tu nivel de inglés para tu trabajo, para estudiar en el extranjero o simplemente para comunicarte mejor en tu día a día, no dudes en contactar con Class 21 English Academy.

Puedes contactar con ellos en su página web https://www.class21.es/?lang=es o llamando al número de teléfono 672 99 30 80. ¡Mejora tu inglés con éxito!

 

Dirección: Class 21 English Academy, Passeig dels Guixols, 21, 17220 Sant Feliu de Guixols, Girona.
Teléfono: 672 99 30 80.
Web: https://www.class21.es/%3Flang%3Des.
Especialidad: Academia de ingles.
Datos: Academia de ingles.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 opiniones con una valoración de 5.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Class 21 English Academy

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:00-20:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo