MiCo’s English School en Punta brava, Gerona

MiCo’s English School es una academia ubicada en Punta Brava, en la Calle del Mall número 13, en Sant Feliu de Guixols, Girona. Esta academia se dedica exclusivamente a la enseñanza del inglés y cuenta con una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de cada uno de sus estudiantes.

La Academia de Inglés se enorgullece de su reputación, 9 clientes la han valorado con una nota de 5 sobre 5 y esto refleja el compromiso y la calidad de enseñanza que brindan sus profesores.

Los estudiantes de MiCo’s English School pueden elegir entre una variedad de cursos y niveles de inglés, desde principiantes hasta niveles avanzados. Las clases están diseñadas para ser interactivas, dinámicas y personalizadas para cada estudiante, lo que permite a los estudiantes progresar rápidamente en sus habilidades lingüísticas. Además, los profesores son nativos y altamente cualificados en metodologías de enseñanza del inglés.

El programa de enseñanza de MiCo’s English School se basa en un enfoque comunicativo y funciona para desarrollar las habilidades tanto de la comprensión como de la producción oral y escrita del idioma. Los estudiantes aprenden a través de una variedad de métodos, incluyendo ejercicios gramaticales, actividades de lectura, debates y juegos, entre otros.

Además, la academia ofrece cursos específicos como inglés de negocios, inglés para viajes y preparación para exámenes de inglés como IELTS o TOEFL. Los cursos están diseñados para adaptarse a las necesidades de cada estudiante y brindan una excelente oportunidad para mejorar las habilidades de comunicación en inglés para el trabajo o los estudios.

Otro de los servicios que ofrece la Academia de Inglés es la preparación de exámenes de Cambridge. Es una oportunidad maravillosa para aquellos que buscan demostrar su nivel de inglés tanto para fines académicos como profesionales. La academia está altamente capacitada para brindar una preparación completa a los estudiantes para que puedan tener éxito en los exámenes de Cambridge.

La academia también ofrece clases particulares para aquellos estudiantes que prefieren un enfoque individualizada. Los profesores están altamente capacitados para evaluar las habilidades y necesidades de cada estudiante y brindar una enseñanza personalizada para cada uno.

Para aquellos estudiantes con horarios más ocupados, la Academia de Inglés ofrece clases en línea. Gracias a esta modalidad, los estudiantes pueden conectarse con sus profesores desde cualquier lugar y en cualquier momento, lo que les permite ajustarse a su horario y rutina.

MiCo’s English School es una academia dedicada a enseñar el inglés de manera completa y efectiva, con diferentes programas y servicios personalizados para las necesidades de cada estudiante. Si deseas mejorar tus habilidades lingüísticas en inglés, no dudes en ponerte en contacto con ellos a través de su sitio web o llamando por teléfono al 696 63 22 06.

 

Dirección: MiCo’s English School, Carrer del Mall, 13, 17220 Sant Feliu de Guixols, Girona.
Teléfono: 696 63 22 06.
Web: https://sucarvlc.es.
Especialidad: Academia de ingles.
Datos: Academia de ingles.
Opiniones: Esta empresa tiene 9 opiniones con una valoración de 5.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de MiCo's English School

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de Abierto 24 horas
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo