Centre Educare en Reus, Tarragona

Centre Educare es un centro educativo ubicado en Reus, Tarragona, en la C/ Cami de Riudoms, 21. Este centro educativo ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus estudiantes.

Servicios

Centre Educare es un centro educativo que se dedica a la enseñanza de sus alumnos. Ofrece cursos y clases particulares de diversas materias como matemáticas, física, química, lenguas así como también clases de refuerzo de primaria y secundaria. Además, este centro educativo dispone de un novedoso programa en línea para que sus alumnos puedan continuar su formación desde casa.

En Centre Educare, también se imparten clases de inglés, tanto para niños como para adultos, y clases de informática y tecnología.

Valoraciones

La calidad de los servicios ofrecidos por Centre Educare ha sido valorada por sus clientes. Con una nota media de None sobre 5, este centro educativo se consolida como uno de los mejores en su zona de influencia.

Los clientes de Centre Educare destacan la profesionalidad y empatía de su equipo docente, la calidad de sus instalaciones y la flexibilidad a la hora de adaptarse a las necesidades de sus estudiantes. Todo esto hace que los estudiantes se sientan cómodos y seguros, favoreciendo así su aprendizaje y rendimiento académico.

Contacto

Si estás interesado en alguno de los servicios que ofrece Centre Educare, no dudes en ponerte en contacto con ellos a través de su página web: http://www.centreeducare.cat/ o llamando al número de teléfono 638 14 65 50.

Un equipo de profesionales altamente cualificados te asesorará y te ofrecerá toda la información que necesitas para elegir el curso o clase que mejor se adapte a tus necesidades.

Centre Educare es un centro educativo que pone a sus estudiantes en el centro de su actividad y trabaja día a día para conseguir que estos alcancen sus objetivos.

 

Dirección: Centre Educare, C/ Cami de Riudoms, 21, 43201 Reus, Tarragona.
Teléfono: 638 14 65 50.
Web: http://www.centreeducare.cat/.
Especialidad: Centro educativo.
Datos: Centro educativo.
Opiniones: Esta empresa tiene opiniones con una valoración de sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Centre Educare

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 16:00-20:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo