Centro de Innovacion y Formacion Boca de la Mina en Reus, Tarragona

El Centro de Innovacion y Formacion Boca de la Mina es una entidad educativa ubicada en Reus, Tarragona, que se dedica a ofrecer la formación más actualizada y de calidad a sus estudiantes a través de diferentes servicios.

El Centro de Innovacion y Formacion Boca de la Mina se especializa en la formación y en la capacitación de estudiantes y profesionales en diferentes áreas. Sus servicios son de primera calidad, resultado de un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos con la excelencia en la enseñanza. Teniendo en cuenta lo anterior, no es sorpresa que el Centro de Innovacion y Formacion Boca de la Mina haya sido valorado por sus clientes de una manera tan positiva.

Con una nota de 4.6 sobre 5 según los datos de sus 10 clientes que lo han valorado, el Centro de Innovacion y Formacion Boca de la Mina se ha convertido en una referencia en el ámbito de la formación y capacitación.

Los cursos ofrecidos por el Centro de Innovacion y Formacion Boca de la Mina van desde cursos de corta duración hasta programas completos de formación. Entre los principales servicios que se ofrecen se encuentran la preparación para pruebas específicas, formación para empresas y formación especializada en diferentes áreas. Y todo ello con el objetivo de garantizar un aprendizaje de calidad y actualizado.

El Centro de Innovacion y Formacion Boca de la Mina sabe que la educación es fundamental para la formación de cualquier individuo y, por tanto, ofrecen los mejores recursos y técnicas de enseñanza para que los estudiantes puedan alcanzar sus objetivos de la manera más efectiva posible.

Además, el Centro de Innovacion y Formacion Boca de la Mina se preocupa por adaptar sus servicios a las necesidades específicas de cada uno de sus estudiantes, ya que entienden que cada persona es única y requiere de una atención personalizada. Por lo tanto, no importa si estás buscando una formación en el área de idiomas, marketing o tecnología, el Centro de Innovacion y Formacion Boca de la Mina tiene una solución específica para ti.

Si estás buscando un centro de formación de calidad en Reus, Tarragona, no dudes en visitar el sitio web del Centro de Innovacion y Formacion Boca de la Mina y conocer más sobre sus servicios. También puedes contactar con ellos a través de su número de teléfono 977 29 67 04 para cualquier consulta adicional.

En resumen, el Centro de Innovacion y Formacion Boca de la Mina es un centro de formación altamente valorado por sus alumnos y clientes, que se dedica a ofrecer servicios de la mejor calidad y alineados con la educación actualizada y actualizada. No dudes en ponerte en contacto con ellos ahora mismo.

 

Dirección: Centro de Innovacion y Formacion Boca de la Mina, Passeig de La Boca de la Mina, s/n, 43206 Reus, Tarragona.
Teléfono: 977 29 67 04.
Web: https://www.dipta.cat/temes/formacio/centre-innovacio-formacio-boca-mina.
Especialidad: Centro de formacion.
Datos: Centro de formacion.
Opiniones: Esta empresa tiene 10 opiniones con una valoración de 4.6 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Centro de Innovacion y Formacion Boca de la Mina

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 7:30-20:30
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo