FADECOM – Cursos de Carretillero en Ricla, Zaragoza

Centro de formación profesional para carretillero en Zaragoza

FADECOM – Cursos de Carretillero, localizado en Poligono San Valero, 82 en Zaragoza es un centro de formación profesional especializado en la capacitación de los interesados en obtener la certificación para ser carretillero.

El curso tiene una duración de 8 horas en las cuales se abarcan todos los aspectos relevantes de la actividad de conducción de carretillas. Este centro posee el aval de ser uno de los mejores de España. Según los datos, 1046 clientes han valorado la calidad de la formación otorgando una nota de 4.9 sobre 5.

FADECOM es un centro de formación para aquellos que necesiten capacitarse en esta actividad de transmisión de cargamento. El servicio principal de este centro de formación es la impartición de cursos para carretillero, que van dirigidos a todas aquellas personas interesadas en trabajar en el sector de la logística o que quieran actualizarse de manera profesional en el manejo de estos vehículos.

Este centro de formación profesional cuenta con un personal altamente capacitado en la enseñanza de las técnicas necesarias para la conducción de carretillas de carga. Como parte del programa de formación, se abarcan desde conceptos básicos de seguridad, las técnicas de manejo de la carga, hasta la práctica real del manejo de estas máquinas en el día a día.

Además, este centro cuenta también con servicios adicionales como la preparación individualizada, poniendo al estudiante en situación de examen, por lo que él/ ella está preparado completamente para la prueba de carretillero.

FADECOM – Centro de formación profesional para carretillero en Zaragoza, tiene la finalidad de brindar la más alta calidad de formación para sus estudiantes. Con una estructura de enseñanza técnica, dinámica y personalizada, se asegura de entregar conocimiento suficiente y relevante a cada individuo que asiste al curso.

El objetivo de dicho centro, es contribuir al conocimiento y la calidad del trabajo en el sector de la logística, formando a carretilleros profesionales en la región. Además, con su sistema de práctica individualizada, se garantiza que todo el que acuda al curso obtendrá de manera efectiva el título de carretillero.

Cualquier persona que esté interesada en saber más sobre los cursos que imparte este centro de formación para carretillero o que esté buscando la capacitación necesaria en manejo de carretillas, puede realizar una consulta a través de la página web http://www.fadecom.es/curso/carretillero/zaragoza/. Allí encontrará información sobre los horarios, el tiempo que dura el curso y los materiales de formación disponibles.

Además, también puede contactar directamente con los responsables de FADECOM llamando al número de teléfono 613 19 30 18. Uno de los profesionales lo atenderá y podrán informarle en detalle sobre todos los servicios que ofrece este centro.

No lo dude más, contáctelos y capácitese para ser un excelente carretillero profesional.

 

Dirección: FADECOM – Cursos de Carretillero, Poligono San Valero, 82, 50720 Zaragoza.
Teléfono: 613 19 30 18.
Web: http://www.fadecom.es/curso/carretillero/zaragoza/.
Especialidad: Centro de formacion.
Datos: Centro de formacion, Centro de formacion profesional.
Opiniones: Esta empresa tiene 1046 opiniones con una valoración de 4.9 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de FADECOM - Cursos de Carretillero

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:00-19:00
Días de descanso/cierre:
  • Domingo