Lewolang en Riudellots de la selva, Gerona

Lewolang es una academia de inglés situada en la localidad de Riudellots de la Selva, en Girona. Con una excelente ubicación en la Avinguda del Mas Pins, 150, 2o, 2a, es la opción ideal para aquellos que quieren aprender inglés o mejorar su fluidez en el idioma.

Con una valoración de 4.9 sobre 5 de parte de sus 10 clientes, Lewolang se ha consolidado como una opción confiable para aquellos que quieren aprender inglés. Su equipo de profesionales altamente cualificados y expertos en la enseñanza del idioma, hace de esta academia una opción inigualable para los habitantes de Riudellots de la Selva y sus alrededores.

Lewolang cuenta con una amplia oferta de servicios para cubrir las necesidades de todos los estudiantes. Entre sus principales servicios, se encuentran:

  • Clases particulares para todas las edades y niveles de inglés
  • Preparación de exámenes oficiales, como Cambridge y TOEFL
  • Cursos para empresas que buscan mejorar la comunicación con sus clientes internacionales
  • Talleres de conversación para practicar la fluidez en inglés

En Lewolang saben que la mejor manera de aprender un idioma es practicándolo, por lo que sus cursos están enfocados en la comunicación oral y escrita desde el primer día, con el propósito de que los estudiantes se sientan cómodos y adquieran confianza en su capacidad de hablar inglés.

Además, su metodología es dinámica y adaptada a las necesidades y capacidades de cada alumno, ofreciendo una atención personalizada que garantiza el éxito en el aprendizaje.

No cabe duda de que elegir Lewolang como tu academia de inglés es una apuesta segura. Su calidad, personalización y compromiso con sus estudiantes la hacen un referente en la enseñanza del inglés en la zona. ¡No pierdas la oportunidad de mejorar tu inglés con ellos!

Si estás interesado en sus servicios, no dudes en contactar con ellos a través de su página web: https://www.lewolang.com/, o bien llamando al 621 00 95 45. ¡Da el paso y mejora tu nivel de inglés con Lewolang!

 

Dirección: Lewolang, Avinguda del Mas Pins, 150, 2o, 2a, 17457 Riudellots de la Selva, Girona.
Teléfono: 621 00 95 45.
Web: https://www.lewolang.com/.
Especialidad: Academia de ingles.
Datos: Academia de ingles.
Opiniones: Esta empresa tiene 10 opiniones con una valoración de 4.9 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Lewolang

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:00-13:30, 15:00-19:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo