El Raco de l’Estudi | Academia de reforc escolar i angles a Riudoms en Riudoms, Tarragona

El Raco de l’Estudi, situado en Riudoms, es un centro de refuerzo escolar que ofrece una amplia variedad de servicios para ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos académicos. Con una ubicación céntrica en Carrer de Sant Pau, 4, 43330 Riudoms, Tarragona, es fácilmente accesible desde cualquier lugar de la zona.

Con una calificación perfecta de 10 clientes que han valorado la calidad de sus servicios con una nota de 5 sobre 5, El Raco de l’Estudi se enorgullece de ser el líder en el área en centros de refuerzo escolar. Si su hijo o hija necesita ayuda con cualquier tema escolar, desde matemáticas y ciencias hasta lengua y literatura, el centro de refuerzo escolar ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer sus necesidades.

Además de los servicios de refuerzo escolar, El Raco de l’Estudi también ofrece una academia de idiomas para aquellos que deseen mejorar su habilidad en un segundo idioma. Con clases adaptadas a todas las edades, niveles y necesidades, el centro ofrece un ambiente amigable y acogedor para ayudar a los estudiantes a mejorar su habilidad en cualquier idioma.

El centro también cuenta con servicios de psicólogo y logopeda para ayudar a aquellos que puedan necesitar apoyo adicional, ya sea para problemas emocionales o de aprendizaje. Los profesionales altamente capacitados del centro pueden brindar asesoramiento y tratamiento para ayudar a superar cualquier obstáculo emocional o académico.

Además de los servicios descritos anteriormente, El Raco de l’Estudi es un centro de estudios y formación que también ofrece técnicas de estudio para que sus hijos puedan mejorar sus habilidades de aprendizaje. Con una amplia variedad de actividades y programas, El Raco de l’Estudi se enfoca en llevar a sus alumnos más allá de sus límites académicos.

Con todas estas opciones disponibles, El Raco de l’Estudi es simplemente el mejor centro de refuerzo escolar en la zona. Gracias a su equipo de expertos, aquellos que necesiten ayuda pueden estar seguros de que están en las mejores manos.

Para aquellos interesados en los servicios de El Raco de l’Estudi, pueden visitar su página web en https://elracodelestudi.com/ o llamar al número de teléfono 693 00 96 68. ¡No espere más para darle a su hijo o hija la ayuda que necesitan hoy mismo!

 

Dirección: El Raco de l’Estudi | Academia de reforc escolar i angles a Riudoms, Carrer de Sant Pau, 4, 43330 Riudoms, Tarragona.
Teléfono: 693 00 96 68.
Web: https://elracodelestudi.com/.
Especialidad: Centro de refuerzo escolar.
Datos: Centro de refuerzo escolar, Academia de idiomas, Psicologo, Logopeda, Centro de estudios, Centro de formacion.
Opiniones: Esta empresa tiene 10 opiniones con una valoración de 5.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de El Raco de l'Estudi | Academia de reforc escolar i angles a Riudoms

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 15:30-20:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo