Colegio San Agustin en Salamanca, Salamanca

El Colegio San Agustin es una reconocida institución educativa ubicada en la Av. de San Agustin, 113, 37005 Salamanca. Este colegio concertado con una valoración de 4.8 sobre 5 por sus clientes, dispone de servicios de educación mixta desde la etapa de primaria, secundaria superior hasta el centro de formación profesional.

Con un equipo de profesionales altamente cualificados y comprometidos con la formación integral de sus alumnos, el Colegio San Agustin ofrece una educación enfocada en valores como la solidaridad, responsabilidad, respeto, tolerancia y el desarrollo de las habilidades necesarias para el mundo laboral y académico.

El objetivo principal de este colegio es formar ciudadanos responsables, críticos y comprometidos con la sociedad. Bajo esta premisa, se ha diseñado una metodología de enseñanza innovadora y actualizada a las exigencias del mercado laboral y académico.

El Colegio San Agustin cuenta con un amplio catálogo de servicios, que abarca desde servicios de educación mixta hasta programas de formación profesional y de preparación para la universidad. Todo ello con un enfoque personalizado, adaptado a las necesidades de cada uno de sus alumnos.

Los programas de educación primaria y secundaria superior del Colegio San Agustin tienen como objetivo principal proporcionar una educación integral y adecuada a las necesidades de los estudiantes. Los alumnos tienen acceso a un amplio abanico de recursos y herramientas para desarrollar sus habilidades, y son acompañados y guiados por los profesionales del colegio en todo momento.

Por otra parte, el Colegio San Agustin cuenta con un programa de educación de nivel superior en el que los alumnos pueden elegir entre distintas opciones según sus intereses. Este programa está diseñado para preparar a los estudiantes para acceder a la universidad o para incorporarse al mercado laboral.

Finalmente, el Colegio San Agustin también ofrece un centro de formación profesional para aquellos que quieren adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para el mundo laboral. Todos los programas de esta área están diseñados para proporcionar al alumno una formación integral y actualizada en su sector correspondiente, para aumentar sus opciones de éxito en el mercado laboral.

En definitiva, el Colegio San Agustin es una excelente opción para aquellos que buscan una educación integral, actualizada y personalizada, acorde con las exigencias del mercado laboral y académico.

Si desea más información sobre los servicios ofrecidos por el Colegio San Agustin, no dude en contactar a través de su página web http://www.colegiosanagustin.com/ o a través del número de teléfono 923 22 07 00. El equipo de profesionales del Colegio San Agustin le brindará una atención personalizada y le orientará en todo lo que necesite.

 

Dirección: Colegio San Agustin, Av. de San Agustin, 113, 37005 Salamanca.
Teléfono: 923 22 07 00.
Web: http://www.colegiosanagustin.com/.
Especialidad: Colegio concertado.
Datos: Colegio concertado, Educacion mixta, Escuela de primaria, Escuela secundaria superior, Centro de formacion profesional.
Opiniones: Esta empresa tiene 128 opiniones con una valoración de 4.8 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Colegio San Agustin

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 8:15-20:00
Días de descanso/cierre:
  • Domingo