Anglo School Salt en Salt, Gerona

Anglo School Salt es una academia de idiomas ubicada en Salt, Girona, en la calle Manuel de Falla número 30. Esta academia se dedica a impartir clases de distintos idiomas y cuenta con una amplia variedad de cursos y servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Esta academia de idiomas ofrece, entre sus principales servicios, clases particulares o en grupo de inglés, francés, alemán, italiano, ruso y muchos otros idiomas que se pueden ajustar a las necesidades de cada uno de sus estudiantes. Además, Anglo School Salt cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados con una amplia experiencia en la enseñanza de idiomas.

Los alumnos que han realizado cursos en Anglo School Salt han manifestado su satisfacción y han valorado con una nota de 4.7 sobre 5 a esta prestigiosa y reconocida academia. Esta valoración refleja el compromiso de Anglo School Salt con sus estudiantes y su dedicación a la excelencia académica.

Anglo School Salt ofrece cursos en distintos niveles, desde principiante hasta avanzado. Además, esta academia adapta sus clases a las necesidades de cada uno de sus estudiantes, de manera que se pueda sacar el máximo provecho de cada sesión y de cada curso. Por tanto, tanto si estás buscando una academia de idiomas para mejorar tu nivel de inglés o si necesitas mejorar tus habilidades profesionales en otro idioma extranjero, Anglo School Salt es la academia de idiomas perfecta para ti.

En Anglo School Salt, los estudiantes tienen la posibilidad de elegir entre clases particulares o en grupo, lo que les permite seleccionar la opción que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias. Además, Anglo School Salt tiene una politica de precios asequibles, por lo que la calidad académica no se ve comprometida por el coste de los cursos.

Si quieres aprender un nuevo idioma o mejorar tus hablidades en uno que ya conoces, Anglo School Salt es la mejor academia para ti. Para contactar a la academia, puedes visitar su página web http://www.angloschool.cat/ o llamar al número de teléfono 972 24 27 80. Los profesionales de Anglo School Salt estarán encantados de ayudarte en todo lo que necesites y de ofrecerte toda la información adicional que requieras.

 

Dirección: Anglo School Salt, Carrer de Manuel de Falla, 30, 17190 Salt, Girona.
Teléfono: 972 24 27 80.
Web: http://www.angloschool.cat/.
Especialidad: Academia de idiomas.
Datos: Academia de idiomas.
Opiniones: Esta empresa tiene 56 opiniones con una valoración de 4.7 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Anglo School Salt

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 10:00-13:00, 16:00-20:30
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo